Jurado del Premio Libertador iniciará deliberación

2 agosto, 2015
img_08061408134186

(Archivo/AVN)

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad (REDH) informan que la instalación del jurado del Premio Libertador, se llevará a cabo hoy lunes 3 de agosto en la ciudad de Caracas. El inicio de las liberaciones se llevará a cabo con el comité integrado por: Richard Gott, Emir Sader, Asalia Venegas, Rubén Wisotzky y Rosa Miriam Elizalde, quienes se encargarán de examinar y analizar las obras con el objetivo de precisar un veredicto final.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Red

Como cada año este importante galardón, creado por el Comandante de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, tiene como finalidad reconocer el trabajo reflexivo de los diversos autores y autoras del mundo que plantean una visión alternativa sobre las situaciones de dominación que agobian a los pueblos de América y el mundo.

Para esta décima entrega están participando un total de 54 ejemplares de diversos países como: Argentina, España, Cuba, México, Chile, Reino Unido, Venezuela, Bolivia, Perú, Canadá, Italia, Honduras, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica y Colombia.

Posteriormente, el miércoles 5 de agosto se desarrollará el foro público “Movimientos revolucionarios del Siglo XXI: Actualidad y perspectivas”, cuyos ponentes serán todos los miembros del jurado del premio. Esta actividad se realizará en la sala Gladys Meneses del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), ubicado en Bellas Artes en la avenida México, a las 5:00pm.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Reconocen este martes a Juan Bautista Segales con el Premio Libertador al Pensamiento Crítico
Filósofo Juan José Bautista Segales recibió Premio Libertador al Pensamiento Crítico
Bautista Segales: ¡No vinimos a quedarnos 2 quinquenios, vinimos a quedarnos 500 años!
En agosto anunciarán obra ganadora del XI Premio Libertador al Pensamiento Crítico

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz