Gran marcha contra el paramilitarismo, para defender la paz y la vida será este viernes en Caracas

marcha_28_agosto011440696565

(Infografía AVN)

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez, anuncio que este viernes se desarrollará en la ciudad de Caracas una gran movilización en la que los venezolanos y venezolanas junto a los colombianos que viven en Venezuela se movilizarán en rechazó al paramilitarismo, al bachaqueo y en respaldo a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

“Estamos convocando a una gran movilización el próximo día viernes a las 11 de la mañana hasta el Palacio de Miraflores, para defender el derecho que tenemos los venezolanos y los más de 5 millones de colombianos (que viven en Venezuela) de vivir en paz

Por eso marcharemos contra el paramilitarismo, para defender nuestras OLP, por la vida, por nuestro derecho a vivir en paz. El futuro nos pertenece, por eso defenderemos lo que ha venido haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro. Para defendernos del bachaqueo, del paramilitarismo”.

Rodríguez informó que los puntos de movilización planificados son 2; uno parte desde La Bandera y otro desde CANTV, hasta el Palacio de Miraflores.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz