Evelio Ovalles y su orquesta se presentan este domingo en el ciclo Son Sonero de la Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

evelioEl ciclo de conciertos Son Sonero, que se realizará durante agosto, continúa este domingo 9 en el auditorio de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), situado en la avenida caraqueña Libertador, espacio que se vestirá de fiesta para recibir a Evelio Ovalles, reconocido pitcher del béisbol venezolano y su orquesta, bajo la dirección de Jhonny Soto.

Texto: AVN

La cita, prevista para las 11:00 de la mañana, rendirá homenaje a dos grandes soneros de la salsa, como el puertoriqueño Pete Conde y el cubano Héctor Casanova, reseña una nota de prensa de la estatal de telecomunucaciones, Cantv.

Los asistentes a la actividad podrán disfrutar del espectáculo salsero que también se ha presentado en otros lugares de Caracas, como el Teatro Municipal y Teatro Teresa Carreño.

Como parte de la programación, se tiene previsto que la última presentación, el domingo 30 de agosto, esté a cargo del joven Charlie Guzmán, genuina promesa de la salsa venezolana.

Estos conciertos son completamente gratuitos y se realizan para proporcionar a los venezolanos encuentros de sano esparcimiento.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios