Evelio Ovalles y su orquesta se presentan este domingo en el ciclo Son Sonero de la Cantv

evelioEl ciclo de conciertos Son Sonero, que se realizará durante agosto, continúa este domingo 9 en el auditorio de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), situado en la avenida caraqueña Libertador, espacio que se vestirá de fiesta para recibir a Evelio Ovalles, reconocido pitcher del béisbol venezolano y su orquesta, bajo la dirección de Jhonny Soto.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La cita, prevista para las 11:00 de la mañana, rendirá homenaje a dos grandes soneros de la salsa, como el puertoriqueño Pete Conde y el cubano Héctor Casanova, reseña una nota de prensa de la estatal de telecomunucaciones, Cantv.

Los asistentes a la actividad podrán disfrutar del espectáculo salsero que también se ha presentado en otros lugares de Caracas, como el Teatro Municipal y Teatro Teresa Carreño.

Como parte de la programación, se tiene previsto que la última presentación, el domingo 30 de agosto, esté a cargo del joven Charlie Guzmán, genuina promesa de la salsa venezolana.

Estos conciertos son completamente gratuitos y se realizan para proporcionar a los venezolanos encuentros de sano esparcimiento.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz