El futuro de la digitalización en el mundo editorial se abordará en conferencia en la Biblioteca Nacional

21 agosto, 2015

Henzler-Harald-Dr2011Este 24 de agosto, a las 10:00 am, en la Sala Amábilis Cordero, ubicada en el nivel AP-4 del Cuerpo de los Servicios de la Biblioteca Nacional, se dictará la conferencia Digitalización en el mundo editorial del Dr. Harald Henzler, conferencista invitado por la Biblioteca del Goethe-Institut, a través de la Oficina Cultural de la Embajada de Alemania acreditada en la República Bolivariana de Venezuela.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa IABN

En la conferencia se abordarán las siguientes temáticas: cómo las publicaciones digitales afectan a todas las áreas de la sociedad vinculadas al libro: empresas, editoriales y bibliotecas; cómo la digitalización incide en el comportamiento del usuario o cliente; y cómo las ofertas digitales se pueden vincular con las ofertas tradicionales, además de los desarrollos futuros de la digitalización.

El Dr. Henzler posee más de diez años de experiencia en el desarrollo de servicios digitales, bancos de datos, aplicaciones, portales y libros. En 2012, fundó Smart Digits GmbH, una empresa de asesoramiento sobre digitalización. En 2013, co-fundó Flipintu, plataforma de recomendaciones de lecturas para docentes, en el Área de Edición, de la Universidad de Múnich. Ha realizado capacitaciones sobre publicaciones digitales en los Institutos Goethe de India, Hungría y Brasil.

La invitación es para todos aquellos que laboran en los entes relacionados a la Plataforma del Libro, y al público interesado en conocer la digitalización del mundo editorial y sus proyecciones a futuro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

La Biblioteca Nacional celebra 183 años con gran exposición sobre Miranda (+Fotos)
La Biblioteca Nacional dictó charla para personas con capacidades especiales en la Feria del Libro d...
Día de la Mujer Africana fue celebrado en la Biblioteca Nacional (+Fotos)
Biblioteca Nacional ofrece una experiencia de lectura sensorial

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz