El concierto de Mariana Sanjuán en el SonARA (en MP3)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Milangela Galea

Foto: Milangela Galea

Este 13 de agosto de 2015 se realizó una nueva edición del ciclo de Conciertos SonARA, esta vez con la participación de Mariana Sanjuán, Ana Carmela y Viover y Los Piraos (puede ver una reseña y numerosas fotos haciendo click aquí).

Presentamos a continuación el concierto de Mariana Sanjuán.

Igualmente, queremos compartir algunas de las mejores canciones interpretadas.

Redemption Song (original de Bob Marley)

Ella va

Forjando destinos

Mariana Sanjuan es una joven músico con más de 12 años de formación. Inició sus estudios musicales a los 8 años y formó parte del sistema de orquestas hasta los 16, momento en el que abandonó la música formal y comenzó su experiencia en la música popular, tocando en las calles de Caracas y viajando por el país haciendo música.

En 2014 realizó una gira autogestionada con su grupo, Caramelo de Marimba, por dos ciudades brasileras: Boa Vista y Manaus, dejando por todo lo alto la cultura musical urbana del país. Lo que la caracteriza es la gran voluntad y capacidad creativa que surge a raíz de su pasión y amor por la música, en sus creaciones se evidencia la diversidad de géneros musicales por los cuales es influenciada.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anonymous
Anonymous
8 años atrás

ELLA VA Y FORJANDO DESTINOS, NO FURULAN.