Convocatoria para Fondos Concursables de MinCultura se extiende hasta el 30 de agosto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CKErjGlWcAIUh7l.jpg:largeEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura ha extendido hasta el próximo 30 de agosto la convocatoria para los Fondos Concursables, destinados a proyectos de creación e investigación artística. Proyectos de coreografías, composiciones, muestras museográficas, guiones de ficción y documental para cine y televisión, además de obras de investigación sobre promoción de la lectura y crítica literaria aplicadas en diversas áreas: artes escénicas (danza, teatro y circo), artes musicales, artes visuales, museo y diseño, artes audiovisuales, entre otras, podrán ser entregados en los Gabinetes Estadales de Cultura (ver bases).


Texto: Prensa MPPC

Con motivo de la celebración del centenario del nacimiento de César Rengifo, tendrán prioridad aquellos proyectos que interpreten, reproduzcan y difundan la obra de este artista plástico y dramaturgo venezolano.

Esta iniciativa, anunciada a mediados del mes de julio, tiene como objetivo la multiplicación de vías de acceso a los recursos monetarios del Estado destinado al arte, mediante el financiamiento de proyectos. Así lo anunciaba en ese momento el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza.

Las bases para el concurso están publicadas en la página oficial del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, así como en la de los distintos entes participantes: Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), el Centro Nacional de Música (CNM), el Centro Nacional de Teatro y Circo (CNT), el Centro Nacional de Danza (CND), el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), la Fundación Museos Nacionales, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes) y el Centro Nacional del Libro (Cenal).

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
danza noticias monagas
danza noticias monagas
8 años atrás

cuando publicaran los resultados, ya tienen tiempo de haberlo hecho