ChavezPro, fuente tipográfica basada en la letra del Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

turiamoEn agosto de 2014, Marcelo Volpe y el equipo de Trinchera Creativa crearon la tipografía ChavezPro, a partir de la letra del Comandante Hugo Chávez, tal y como podía verse en diferentes documentos escritos por él a puño y letra, siendo el más conocido la carta que escribió en Turiamo el 12 de abril de 2002, cuando estaba detenido ilegalmente por militares que ejecutaban un golpe de Estado, y mediante la cual el mundo entero se enteró de que no había renunciado a su mandato.

Le invitamos a descargar la versión 1.1 de esta fuente, que incluye algunas mejoras realizadas por Emilio Lazo para que funcione mejor en sistemas operativos de software libre.

Haga click aquí para descargarla

Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gabriel
Gabriel
1 mes atrás

no he podido descargar tampoco eso, por favor alguien me ayuda

Jouseline Rodríguez Herrera
Jouseline Rodríguez Herrera
2 años atrás

Me encanta esta letra. Felicito A lxs de la idea. Saludos

JOSE CEDEÑO
JOSE CEDEÑO
2 años atrás

disculpen queridosy queridas amigos y amigas he estado intentndo descrgar la fuente de chvez pra hacer las citas en mis documentos y no ha sido posile me podrian ayudar
GRACISAS

Melanie
Melanie
3 años atrás

Maravillosa, tremenda herramienta

Nolis
Nolis
5 años atrás

Espectacular… ya la probé y fue una excelente experiencia… gracias