Celarg invita a presentar propuestas para muestra de juguetes tradicionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_0723El Ministerio del Poder Popular a través del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos convoca a las jugueteras, jugueteros, artesanas y artesanos a participar en la muestra de “Juegos y juguetes tradicionales”, a realizarse los días 26, 27 y 28 de agosto de 2015, en el Hall principal de la Fundación Celarg, con entrada libre.


Texto: Fundación Celarg

Las personas interesadas deben enviar su dossier con fotografías y reseñas curriculares al correo electrónico promocioncelarg@gmail.com. La recepción de propuestas será hasta el miércoles 19 de agosto de 2015.

Los seleccionados serán contactados a través de correo electrónico.

El evento se realizará en el marco del “Espacio Abierto para las Culturas Populares de Nuestra América y el Caribe”, programación especial que la Fundación Celarg emprendió desde el mes de marzo de 2015, ofreciendo conversatorios, talleres de música, danza, canto y conciertos didácticos, basados en una metodología de intercambio de saberes.

Para mayor información se puede dirigir a la coordinación de promoción cultural, piso 6, de la Fundación Celarg, ubicada en la avenida Luis Roche con tercera transversal de Altamira, Caracas, los días lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., o comunicarse a través del teléfono (0212) 285.55.86.

Pantallazo2

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios