Tony Boza explica detalles inéditos sobre la guerra económica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

tony_bozaEl economista y analista político Tony Boza, entrevistado por Kenny Castillo en Cultura al Día, noticiero de Alba Ciudad, dio su posición sobre la guerra económica que se vive contra el pueblo y el gobierno venezolano. El departamento de producción ofrece estos cuatro micros con sus explicaciones sobre la guerra económica, disponibles para las emisoras que deseen utilizarlo.

Venezuela tiene inmensos recursos y la revolución es un estorbo para las grandes corporaciones que quieren apropiarse de sus riquezas.

El dólar ha perdido el 80 por ciento de su valor en los últimos 10 años a nivel mundial. En Venezuela se ha revaluado. Desde 2000, el Banco de la República (banco central de Colombia) emitió la Resolución Nº 8 en la que permiten a los cambistas en la frontera poner los precios que les dé la gana. Explica quienes son los cambistas en la frontera Colombia-Venezuela.

Boza opina que todo es un plan del gobierno de Colombia contra Venezuela, forma parte del plan Colombia. Busca el debilitamiento forzado del bolívar.

Explica Boza por qué el dólar paralelo en Colombia es más barato que el venezolano.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan Alberto Rivas Herrera
Juan Alberto Rivas Herrera
8 años atrás

Que debe hacer el gobierno y como podemos contribuir para apoyar esas medidas que tiene que tomar?

Jhonny
Jhonny
Responder a  Juan Alberto Rivas Herrera
7 años atrás

Compa yo no se si es q nos creen estupido!, yo en el 99 trabaje en aruba cuando regresaba a Venezuela el dolar me lo pagaban mejor los bancos y las casas de cambio q en el mercado negro, nosotros hibamos a colombia y nuestros bolívares valían casi el doble alla, entonces colombia no se quejaba de una guerra económica, es muy sencillo si nuestro pais no produce lo q nosotros los trabajadores necesitamos para vivir, ¿a donde se va la moneda es decir el Bolivar? Por supuesto se va para donde si hay producto, les invito a hacer una guerra económica n Rusia o en China, es tan evidente