Tony Boza explica detalles inéditos sobre la guerra económica

tony_bozaEl economista y analista político Tony Boza, entrevistado por Kenny Castillo en Cultura al Día, noticiero de Alba Ciudad, dio su posición sobre la guerra económica que se vive contra el pueblo y el gobierno venezolano. El departamento de producción ofrece estos cuatro micros con sus explicaciones sobre la guerra económica, disponibles para las emisoras que deseen utilizarlo.

Venezuela tiene inmensos recursos y la revolución es un estorbo para las grandes corporaciones que quieren apropiarse de sus riquezas.

El dólar ha perdido el 80 por ciento de su valor en los últimos 10 años a nivel mundial. En Venezuela se ha revaluado. Desde 2000, el Banco de la República (banco central de Colombia) emitió la Resolución Nº 8 en la que permiten a los cambistas en la frontera poner los precios que les dé la gana. Explica quienes son los cambistas en la frontera Colombia-Venezuela.

Boza opina que todo es un plan del gobierno de Colombia contra Venezuela, forma parte del plan Colombia. Busca el debilitamiento forzado del bolívar.

Explica Boza por qué el dólar paralelo en Colombia es más barato que el venezolano.

 

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Tony Boza explica detalles inéditos sobre la guerra económica"

Notificar en
avatar
600
Juan Alberto Rivas Herrera
Invitado
Juan Alberto Rivas Herrera

Que debe hacer el gobierno y como podemos contribuir para apoyar esas medidas que tiene que tomar?

Jhonny
Invitado

Compa yo no se si es q nos creen estupido!, yo en el 99 trabaje en aruba cuando regresaba a Venezuela el dolar me lo pagaban mejor los bancos y las casas de cambio q en el mercado negro, nosotros hibamos a colombia y nuestros bolívares valían casi el doble alla, entonces colombia no se quejaba de una guerra económica, es muy sencillo si nuestro pais no produce lo q nosotros los trabajadores necesitamos para vivir, ¿a donde se va la moneda es decir el Bolivar? Por supuesto se va para donde si hay producto, les invito a hacer una guerra económica n Rusia o en China, es tan evidente

wpDiscuz