Programa “Cerefritos” de ConCiencia TV resultó ganador en Premios Latinoamericanos TAL

34348734

Foto vía Esteban Trapiello

El programa “Cerefritos”, transmitido por el canal estatal ConCiencia TV, resultó ganador la noche de este jueves en los Premios TAL (Televisoras Públicas y Culturales de América Latina) como mejor producción innovadora. La ceremonia se realizó en el Teatro Solís (Uruguay) y contó con la presentación de 235 contenidos audiovisuales, inscritos por 30 canales de nueve países.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: DesdeLaPlaza.com/Twitter/AMB

La red TAL se creó en el 2003 y desde entonces ha visto la evolución de las televisoras Latinoamericanas, que hace 12 años estaban apenas comenzando a desarrollarse. “Hemos visto la consolidación de este modelo de TV en la región. Desde la inspiradora experiencia uruguaya, la proliferación de una televisión cultural de calidad en Brasil hasta la popularidad de una TV pública en Argentina…”, dijo el documentalista brasileño Malu Viana en días pasados.

ConCiencia TV es un canal del Estado, que tiene como principal promotor al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI); y cuya programación -de producción nacional y de países latinoamericanos y del Caribe- está dirigida principalmente a temas científicos tanto para niños como adultos.

El canal estatal inició emisiones el 12 de abril de 2013 a través del sistema de Televisión Digital Abierta.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz