Miguel Ubeto y Gabriel Maestre traen dos doradas para Venezuela en los Panamericanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 Miguel Ubeto Aponte (Lampre-Merida) (Biondi/Bettiniphoto)

Miguel Ubeto Aponte (Lampre-Merida)
(Biondi/Bettiniphoto)

Los atletas le dieron a Venezuela nuevas medallas de oro este sábado, en las disciplinas de ciclismo de ruta y boxeo 69 kgs, para llegar a 8 metales dorados en los Juegos Panamericanos 2015 que se desarrollan en Toronto, Canadá.

Texto: AVN y La Iguana

Ubeto se impuso en el ciclismo de ruta y le ganó en la raya Eric Marcotte, de Estados Unidos; y a Boivin Guillaume, de Canadá; quienes completaron el podio en la especialidad. La carrera tuvo una duración de tres horas con 46 minutos y 26 segundos.

CKzaMMUWgAAb6Nq.jpg:large

CKzc0BFUYAELfi5.jpg:large

Por su lado, Maestre fue el ganador en los 69 kilogramos del boxeo (peso welter) al imponerse al cubano Roniel Iglesias por un cerrado combate por 2-1. Para llegar a estas instancias el criollo de 28 años venció en las semifinales al dominicano Juan Solano (3-0) y en los cuartos de final a al brasileño Roberto Custodio (3-0).

Hasta el momento Venezuela ocupa el octavo puesto en la tabla general de clasificación con 8 metales de oro, 21 de plata y 19 de bronce.

Foto: FeveBox

Foto: FeveBox

 69kg Gabriel Maestre (ORO) y Roniel Iglesias (PLATA) en una animada conversación durante la premiación. Foto: Agencias

69kg Gabriel Maestre (ORO) y Roniel Iglesias (PLATA) en una animada conversación durante la premiación. Foto: FeveBox

CKzCG9fXAAIEbuo.jpg:large

Gabriel MAestre (izq.) Foto: Agencias

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios