Inauguran este miércoles El Rincón de Lectura para Niños y Niñas en el Foro Libertador

21 julio, 2015

CIiAS_wWsAEDTjH.jpglargeEste miércoles 22 de julio, a las 10:30 a.m., se inaugurará el Rincón de Lectura para Niños y Niñas en los espacios abiertos de la Biblioteca Nacional, en el nivel AP-0, al lado del Café Venezuela, en el Complejo Cultural Foro Libertador. Los niños y niñas que viven y/o estudian cerca de la Biblioteca Nacional, así como quienes están más lejos de la institución, contarán con un lugar dedicado a leer y a aprender mientras se divierten, donde recibirán el apoyo pedagógico de los mediadores de procesos de lectura del Programa de la Red de Bibliotecas Públicas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa IABN

Cabe destacar que con la inauguración de este espacio, gracias al cumplimiento del Plan de Acción de Recuperación de la Infraestructura y Áreas Comunes del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, la institución hace realidad su deseo de ofrecer un lugar dedicado para la promoción de lectura de los niños y niñas.

Asimismo, con la apertura de un lugar destinado a la lectura, en donde los protagonistas son los niños y niñas, se busca que un futuro sean personas críticas y participativos, hombres y mujeres garantes del respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La invitación es para el público en general, y en espacial los niños y niñas, visite el Rincón de Lectura, un espacio diseñado y pensado en los más pequeños de la casa.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

La Biblioteca Nacional celebra 183 años con gran exposición sobre Miranda (+Fotos)
La Biblioteca Nacional dictó charla para personas con capacidades especiales en la Feria del Libro d...
Día de la Mujer Africana fue celebrado en la Biblioteca Nacional (+Fotos)
Biblioteca Nacional ofrece una experiencia de lectura sensorial

Etiquetas:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Inauguran este miércoles El Rincón de Lectura para Niños y Niñas en el Foro Libertador"

Notificar en
avatar
600

bioluminico
Invitado
bioluminico
1 Año 2 meses atrás

una preguntica ná más: ¿Por qué cuando el Colectivo La Mancha, quien en comodato hacía presencia cultural interesante en ese mismo espacio, no se cumplió, no se activó el Plan de Acción de Recuperación de la Infraestructura y Áreas Comunes del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas? quién responde, quién nos ayuda a hacer contraloría. Larga vida al espacio para niños y niñas!!! ojalá tengan baños!!!

wpDiscuz