Inauguran este miércoles El Rincón de Lectura para Niños y Niñas en el Foro Libertador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CIiAS_wWsAEDTjH.jpglargeEste miércoles 22 de julio, a las 10:30 a.m., se inaugurará el Rincón de Lectura para Niños y Niñas en los espacios abiertos de la Biblioteca Nacional, en el nivel AP-0, al lado del Café Venezuela, en el Complejo Cultural Foro Libertador. Los niños y niñas que viven y/o estudian cerca de la Biblioteca Nacional, así como quienes están más lejos de la institución, contarán con un lugar dedicado a leer y a aprender mientras se divierten, donde recibirán el apoyo pedagógico de los mediadores de procesos de lectura del Programa de la Red de Bibliotecas Públicas.

Texto: Prensa IABN

Cabe destacar que con la inauguración de este espacio, gracias al cumplimiento del Plan de Acción de Recuperación de la Infraestructura y Áreas Comunes del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, la institución hace realidad su deseo de ofrecer un lugar dedicado para la promoción de lectura de los niños y niñas.

Asimismo, con la apertura de un lugar destinado a la lectura, en donde los protagonistas son los niños y niñas, se busca que un futuro sean personas críticas y participativos, hombres y mujeres garantes del respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La invitación es para el público en general, y en espacial los niños y niñas, visite el Rincón de Lectura, un espacio diseñado y pensado en los más pequeños de la casa.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
bioluminico
bioluminico
8 años atrás

una preguntica ná más: ¿Por qué cuando el Colectivo La Mancha, quien en comodato hacía presencia cultural interesante en ese mismo espacio, no se cumplió, no se activó el Plan de Acción de Recuperación de la Infraestructura y Áreas Comunes del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas? quién responde, quién nos ayuda a hacer contraloría. Larga vida al espacio para niños y niñas!!! ojalá tengan baños!!!