I Congreso de Periodismo Cultural se celebrará en Caracas del 9 al 10 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

periocultDel 9 al 10 de julio se realizará en el Salón Andrés Eloy Blanco del Palacio Municipal de Caracas el I Congreso de Periodismo Cultural, ¿Un género en extinción?, evento organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) que busca debatir sobre la cobertura actual que medios de comunicación dedican a los hechos noticiosos relacionados con el pueblo y la cultura.

Texto: AVN

La actividad, refiere una nota de prensa, está dedicada a comunicadores profesionales y comunitarios que deseen ampliar su visión sobre el periodismo cultural, a través de las anécdotas e impresiones de participantes como Roberto Hernández Montoya, licenciado en Letras y actual presidente del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg); el filósofo Juan Antonio Calzadilla, y el presidente de la Agencia Venezolana de Noticias, Freddy Fernández.

Otros periodistas como Iván Padilla, presidente del semanario Todos adentro; Gabriela Batatino, periodista de Cultura de Telesur; y Marialcira Matute, conductora del programa La Librería Mediática, transmitido por Venezolana de Televisión, también participarán en el evento.

Los interesados en participar en esta actividad gratuita deberán formalizar su inscripción a través de la página de Fundarte www.fundarte.gob.ve, a partir de este viernes 3 de julio hasta el martes 7.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios