Gobierno Bolivariano diseñará plan de cultura y artes dentro del sistema penitenciario

25 julio, 2015

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y los responsable del área social en el Gobierno Bolivariano diseñar un plan especial para fomentar la cultura y las artes dentro del sistema penitenciario. “Hagamos un plan especial para ayudar al Sistema Penitenciario, para llevar la cultura y el arte a las cárceles, donde este el último hombre y la última mujer venezolana”, a fin de mejorar impulsar la sociedad de nuevos valores, llamó el Mandatario desde el Parque Los Caobos, en Caracas, donde inauguró la VI Feria del Libro de la ciudad.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El Jefe de Estado lamentó que algunos jóvenes sean captados por los valores individualistas y de explotación que se ponen de manifiesto en las bandas criminales.

Dijo que mantiene su llamado a estos grupos para que se unan a la trabajo y la construcción de un país para todos.

“Estamos construyendo una sociedad de valores, y estamos promoviendo nuevos valores de la solidaridad, del amor, del respeto, de la convivencia, sin embargo, todavía por allí sigue habiendo muchachos que los captan” bandas delincuenciales.

Indicó que todos los entes deben ayudar a la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, quien hace una gran labor al organizar el sistema penitenciario y darle mayores oportunidades a los reclusos para aprender algún oficio y reivindicarse.

Asimismo, subrayó que la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) continuará desplegándose por todo el país para asegurar la paz.

“Pido apoyo para las OLP a nivel nacional que van a continuar desplegándose con el poder popular, el poder militar, el poder policial, y pido apoyo del Movimiento para la Paz y la Vida para seguir sembrando la vida, los valores de la vida comunidad adentro”, agregó.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Presidente Maduro: Aquí hay una Venezuela que todos los días se construye
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Venezuela denunciará ante la ONU que Gobierno de EEUU violó su espacio aéreo
Ejecutivo aprobó Bs 250 mil millones para la compra del 50% de la cosecha a los productores

Etiquetas:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Gobierno Bolivariano diseñará plan de cultura y artes dentro del sistema penitenciario"

Notificar en
avatar
600

carmen elena velasquez
Invitado
carmen elena velasquez
1 Año 1 mes atrás

BUENAS TARDES SOMOS 2 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS BAJOS VIVIMOS EN LA PARTE ALTA DE LOS PARAPAROS DE LA VEGA TENEMOS QUE SUBIR 365 ESCALERAS CALLEJON SANTA ANA DETRAS DEL MODULO EL MILAGRO CARACAS, MI HERMANO SE LLAMA EDDIE VELASQUEZ C.I. 6.205.561, ES UNA PERSONA DISCAPACITADA DIABETICO TIPO 1 INSULINO DEPENDIENTE TRANSPLANTADO RENAL EN LA ACTUALIDAD TIENE PIE DIABETICO HAY QUE SUBIRLO Y BAJARLO CARGADO A SUS CONTROLES EN EL HOSPITAL MILITAR Y EL HOSPITAL PEREZ CARREÑO VIVE CON MI MAMA ESPERANZA BASTIDAS C.I. 2.629.912 TERCERA EDAD CON PROBLEMAS EN SUS PIERNAS LA CASA SE ESTA CAYENDO , Y EL MIO ES CARMEN VELASQUEZ C.I. 8.774.439 VIVO CON MI HIJO Y MI ESPOSO EN LA PARTE ALTA DE LOS PARAPAROS DE LA VEGA CALLEJON SANTA ANA DETRAS DEL MODULO EL MILAGRO TAMBIEN SOY DISCAPACITADA TENEMOS LAS 2 CARTAS DE ALTO RIESGOS NUESTRAS CASAS SE ESTAN CAYENDO POR FAVOR NECESITAMOS DE LA AYUDA DE USTEDES PARA 2 VIVIENDAS DIGNAS Y TAMBIEN TENEMOS LAS 2 CARTAS DE RIESGO NUESTROS NUMEROS DE CELULARES SON 0426-312-18-30 EDDIE VELASQUEZ Y EL MIO CARMEN VELASQUEZ 0412-827-34-21 YA HEMOS IDO A TODOS LOS MINISTERIOS POR FAVOR AYUDENNOS Y MANDEN A HACER UNA INSPECCION EN NUESTRAS CASAS VIVIVOS EN CASA SEPARADAS (DISCULPEN USTEDES NO LEEN LAS SOLICITUDES QUE UNO LE ESCRIBE LO UNICO QUE HACE LA GENTE SIN CORAZON ES LLAMARLO A UNO PARA DECIRLE QUE YA ESTA ADJUDICADO Y ROBARLO CON UN MISMO TO

wpDiscuz