El Perro y La Rana presentará 21 publicaciones digitales en la Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Texto: Correo del Orinoco

Texto: Correo del Orinoco

La Fundación Editorial El Perro y La Rana, siempre a la vanguardia de las nuevas propuestas editoriales en el país, presentará a partir de este viernes La biblioteca más liviana del mundo, que comprende diversos títulos en formato digital que se presentarán durante la Feria del Libro de Caracas. Durante diez días El Perro y La Rana presentará, entre otros títulos, 76 Domingos en nuestra querida, contaminada y única nave espacial de Walter Martínez; La tecnología popular en Venezuela de Lolola Hernández; Servir al pueblo, el desafío socialista de Alí Rodríguez Araque y La sociedad del espectáculo de Guy Debord. Serán 21 títulos en formato digital que ofrecerá esta Casa Editorial a los amantes de la lectura para la descarga gratuita de sus publicaciones a través de códigos QR, mientras que 11 de ellos se encontrarán en el formato físico tradicional.

Texto: El Perro y la Rana

Para disfrute de grandes y pequeños, se realizará también la presentación del comic ¡UH, AH! La vida ilustrada de Hugo Chávez, texto que consta de cinco volúmenes y de la que se realizará una exposición permanente donde se proyectarán los comics en la sala Espacios Cálidos de la Unearte, desde el martes 28 de julio, fecha en que se celebran 61 años del nacimiento del Comandante de la Revolución Bolivariana.

De igual forma, se realizarán los conversatorios Publicaciones digitales como política editorial; Licencias Libres; Política editorial del libro digital; e Importancia del compromiso político en la investigación científica. Asimismo, los jóvenes podrán participar en el Conversatorio-Taller: Juventudes Comandantes, la ilustración de libros, y el Libro-taller: Por aquí pasó compadre. También habrá, en el Pabellón Infantil, acciones lúdicas para niños y niñas.

programacion_feria_libro_caracas-01

Programación de la participación de la Editorial en la Feria del Libro de Caracas: Haga click en la imagen para verla más grande

Esta fiesta del libro que arriba a sus sexta edición, es un lugar de encuentro para los amantes del libro y lectura organizado por la Fundación para la Cultura y las Artes, Fundarte, como parte de las políticas del Gobierno Nacional para la recuperación de espacios culturales de la ciudad capital.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios