Doméstica de Elisa Guerrero y su hijo participaron en plan de robo que llevó a su asesinato

10 julio, 2015

elisa_guerrero_portada_10991238_10202321418436613_8078758194533427134_n.jpg_1813825294El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control a la trabajadora doméstica Petra Ramona Quiroz, de 48 años y a su hijo de 15 años de edad, por su presunta responsabilidad en la muerte de la cantante de música llanera Elisa del Carmen Guerrero Brizuela (35). El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado lunes 06 de julio en la urbanización Villas de Santa María, en Tinaquillo, estado Cojedes.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Ministerio Público y La Tabla

En la audiencia de presentación, la fiscal 1° de esa jurisdicción, Manuel González Carrillo, imputará a la mujer por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Por su parte, el fiscal 5° de Cojedes con competencia en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente, Ángel Flores, imputará al joven de 15 años por delitos establecidos en la ley.

De acuerdo con la investigación preliminar, el adolescente y otras personas ingresaron a la residencia de Guerrero Brizuela con la finalidad de cometer un robo, pero en vista de que fue descubierto, le efectuó un disparo en el pecho a la mujer, quien falleció posteriormente en un hospital.

Vale resaltar que Petra Quiroz, quien trabajaba como doméstica en la residencia de la cantante, habría facilitado facilitado información a su hijo sobre los objetos de valor que se encontraban en la vivienda de la artista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz