Centro Nacional de Teatro realiza convocatoria nacional de formadores teatrales

(AVN)

(AVN)

Como parte del proyecto Teatro y Circo, el Centro Nacional de Teatro (CNT) abrió una convocatoria de formadores en técnicas teatrales para creadoras y creadores de las artes escénicas venezolanas. El CNT informa que el objetivo de esta iniciativa es construir una base de datos de formadores en teatro en el ámbito nacional, por lo que las postulaciones se harán de forma individual y a través del Gabinete estatal de Cultura y la Red Nacional de Teatro y Circo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Las áreas de formación serán Dirección Artística, Dirección de Actores, Dirección Técnica, Dramaturgia y construcción de textos dramáticos, Actuación, técnicas actorales y entrenamiento actoral, Expresión Corporal, Voz y dicción.

Asimismo, Manipulación de Títeres y objetos, Narración oral y cuenta cuentos, Producción Artística, Producción Técnica, Diseño Teatral (Vestuario, escenografía, utilería, iluminación), Escenotécnia, sonido e iluminación teatral, Diseño y Gestión de proyectos escénicos, Historia e Historiografía del Teatro, Crítica Teatral y otras propuestas por los postulados.

El CNT precisa que los interesados deben tener experiencia comprobable mínima de cinco años en el área en la que se postula, consignar avales de formación (académicos y no formales), la descripción de contenidos que domina dentro del área de postulación y referencias teóricas y metodológicas que maneja y con las que desarrollará la propuesta de formación.

Los recaudos que deben consignarse son una reseña curricular actualizada, cédula de identidad y Registro de Información Fiscal (RIF) vigente para formadores que no hayan trabajado antes con el CNT, contenido programático por área de conocimiento, referencias bibliográficas y metodológicas.

La documentación será recibida en formato digital a través de la cuenta de correo electrónico formadorescnt@gmail.com.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz