Baile y música toman La Terraza del Foro este viernes

CIiAS_wWsAEDTjH.jpg:largeEste viernes, al igual que todos los viernes de música y cultura, se ofrecerán entretenidas actividades dirigidas al público en general en La Terraza del Foro Libertador, situada en las adyacencias del Café Venezuela del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas. En esta ocasión, desde las 3:00 p. m., el espacio contará con bailoterapia y aerobic, actividades que estarán seguidas de una agrupación musical de salsa del Sistema Nacional de las Culturas Populares.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto y fotos: Prensa IABN

La Terraza del Foro es un lugar de entretenimiento y distracción para los trabajadores y las trabajadoras de la Biblioteca Nacional, los vecinos de la parroquia Altagracia y quienes laboran en los entes gubernamentales cercanos al Foro Libertador.

El espacio se habilitó a través de un proyecto que nació en la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Biblioteca Nacional, enmarcado en el Eje Cultural, labor formativa que tiene como propósito difundir los valores educativos y culturales que identifican a la sociedad venezolana.

CIiAT8KWsAAKZyZ.jpg:large

CIiAU62WoAAGWpS.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz