Presunto asesino de Adriana Urquiola ya se encuentra en Venezuela (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CHwYVQ2WwAAHRP2.jpg:large

Foto: Saime Táchira

El presunto asesino de Adriana Urquiola, Yonny Bolívar, ya se encuentra en territorio venezolano, según informó esta madrugada el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en las redes sociales. “En las próximas horas, nuestras instituciones continuarán dando curso a este caso para hacer justicia. Los responsables de actos terroristas deben comparecer ante la justicia por atentar contra un pueblo de paz”.

Momentos antes, el diputado Ricardo Sánchez había compartido fotos en su cuenta Twitter del momento de la entrega de Bolívar a las autoridades venezolanas por parte de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijin). El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también anunció la entrega “en las próximas horas” a través de su programa “Con el Mazo Dando”.

Bolívar es señalado de haber realizado los disparos que cegaron la vida de la joven intérprete de señas del canal privado Venevisión, Adriana Urquiola, el 23 de marzo de 2014 durante las guarimbas. El pasado 11 de junio se anunció su captura en territorio colombiano.

CHwbkMdW8AIStsD.jpg:large

CHwbkTaWcAAG84n.jpg:large

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
AGRodero
AGRodero
8 años atrás

ORTOGRAFÍA
No “cegaron” la vida de nadie, no dejaron ciego a nadie. SEGARON, del verbo segar interrumpieron violentamente la vida de Adriana.

Ver conjugación segar.
(Del lat. secāre, cortar).
1. tr. Cortar mieses o hierba con la hoz, la guadaña o cualquier máquina a propósito.
2. tr. Cortar de cualquier manera, y especialmente lo que sobresale o está más alto. Segar la cabeza, el cuello.
3. tr. Cortar, interrumpir algo de forma violenta y brusca.