Ruta del Negro Primero avanza desde Portuguesa a Cojedes

18 junio, 2015

PortuguesaLa almiranta María Luisa Contreras, desde la plaza Bolívar de Guanare, en el estado Portuguesa, realizó la exaltación de Pedro Camejo en la ruta del Negro Primero, que llevará los restos simbólicos del prócer venezolano hasta el Panteón Nacional, en Caracas y en conmemoración del 194 Aniversario de la Batalla de Carabobo. “350 combatientes nos congregamos en la plaza Bolívar con la finalidad de recibir los restos de Negro Primero, que ahora partirá al estado Cojedes para continuar la ruta de los lanceros de Paéz”, dijo la funcionaria militar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Deivis Benitez)

“Estamos realzando los restos simbólico de este prócer de la patria Pedro Camejo ‘Negro Primero’”, dijo la Almiranta al tiempo que detalló que desde ayer miércoles se están realizando diversas actividades en honor al ilustre venezolano. “Desde que arribaron los restos al estado Portuguesa, hemos realizado una serie de actividades en exaltación de los mismos, estamos realizando una misa solemne y una ofrenda florar desde la plaza Bolívar”, explicó.

El Presidente Nicolás Maduro, indicó que con estas actividades programadas en conmemoración del 194 Aniversario de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano, “estamos observando con todas estas jornadas como va recorriendo la fuerza de la historia”.

DISTRIBUCIÓN DE FOLLETO INFORMATIVO

El Presidente Maduro resaltó, que el folleto ‘Negro Primero en la Lanza discursiva de Chávez y Maduro’, “será distribuido en todo el país por miles, por millones, encartado en los medios nacionales y regionales, en las escuelas, universidades, Liceos, consejos comunales, Ubch, unidades militares, cuarteles, academias”.

“Una labor patriótica de unión cívico militar, de esta jornada que va rumbo al Panteón Nacional, que soñaba nuestro comandante Hugo Chávez Frías y que nos habla en este discurso vigente desde la verdad que se consolida desde allá, del estado Portuguesa y que va caminando con fervor patriótico”, resaltó Maduro.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

El Festival de Teatro de Caracas 2016 contará con subsedes en nueve estados: Sepa cuales son
Programa Alí Primera va a la Escuela nutrirá la educación artística
González López: Dinero incautado a miembros de Voluntad Popular financiaría saqueos y hechos violent...
Ministerio de Cultura impulsa agenda en Los Llanos

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz