Requena: El precio de las toallas sanitarias está regulado por el Ejecutivo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_2587_rh1433971761La ministra para la mujer, Gladys Requena, denunció que la empresa Procter & Gamble estaría participando en prácticas especulativas propias de la guerra económica, al venderse en múltiples lugares las toallas sanitarias Always Platinum por un monto de Bs. 1.300. Explicó que este producto está regulado por el Ejecutivo y no puede venderse a ese precio.

Explica el sitio web de la emisora Unión Radio que la titular de la cartera de la mujer pidió a las féminas que denuncien este tipo de especulación en el producto. “El gobierno está actuando, la Sundde ha actuado, ha hecho una toma de algunos establecimientos donde se están expendiendo esas toallas sanitarias al precio que se señala (…) Es propicia la oportunidad para denunciar a la Procter & Gamble de Venezuela, que precisamente que están enmarcada dentro del diseño de la guerra económica contra el pueblo de Venezuela”, dijo Requena.

Gladys Requena: Las toallas sanitarias son un producto regulado, P&G está desestabilizando

La ministra hizo un llamado a la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) para que se manifiesten en los espacios que sean necesarios. Indicó que esta ha sido una estrategia no solo contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sino también una estrategia contra el pueblo de Venezuela.

El sitio web de Últimas Noticias publicó este listado de precios vigentes para los momentos.

pg1

pg2

pg3

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios