Presidente Maduro felicita al pueblo por la participación masiva en las elecciones del Psuv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

3298233928El Primer Mandatario nacional y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, destacó el proceso ejemplar y cívico por parte del pueblo venezolano en las elecciones internas del partido. “Tenemos mucho que defender y celebrar: las misiones, grandes misiones, no solamente la calidad ética y moral del proceso, sino defender el derecho a la educación pública, pública para todos (…) el derecho a la salud, el derecho al trabajo, al ingreso justo, al salario, el derecho a la vivienda”, dijo Maduro tras ejercer su derecho al voto desde la Unidad Educativa Miguel Antonio Caro, ubicada en Catia, al oeste de Caracas.

AVN, HoyVenezuela y Alba Ciudad

“Quiero felicitar al pueblo de Venezuela que desde las ocho de la mañana se volcó a los centros de votación y pido reconocimiento y respeto por parte de la oposición a nuestro pueblo”, señaló. Maduro indicó que: “se han abierto las puertas de la historia para que el poder esté en las manos del pueblo y nuestros candidatos fueron a aprender de nuestro pueblo durante la campaña”.

Presidente Nicolás Maduro tras votar en elecciones primarias del PSUV, 28 junio 2015

Contrastó que la oposición aún no ha culminado de asignar a dedo los nombres de sus candidatos a las legislativas, resaltando que los dirigentes de base opositores fueron excluidos al exigirles un pago de Bs. 150 mil para ser candidatos, y que el propio pueblo opositor fue excluido en numerosos circuitos donde no se realizaron primarias y no se les permitió votar. “El 92% de sus candidatos fueron impuestos”, señaló Maduro, resaltando que la mayoría de ellos representan a grupos empresariales y de la derecha.

Resaltó el carácter protagónico del proceso electoral del Psuv este domingo, y recalcó que en horas de la noche se van a dar los resultados de los ganadores de las elecciones internas, al contrario de la derecha, que en 45 días de deliveraciones a puerta cerrada aún no termina de elegir sus candidatos.

Confianza en los jóvenes

El presidente Maduro indicó que la juventud venezolana, gracias a la Revolución Bolivariana y a través del legado del Comandate Hugo Chávez, poseen los valores necesarios para llegar a la Asamblea Nacional.

“Tengo fe ciega en la juventud, porque la juventud que se ha levantado en Venezuela posee unos valores que merecen toda mi confianza para llegar al poder. Nosotros no llevamos a la juventud a las guarimbas, como lo hace la derecha venezolana, para luego desecharlos”, expresó Maduro.

17 años de la primera victoria del comandante Chávez

Resaltó el Primer Mandatario que el 6 de diciembre se cumplirá 17 años de la primera victoria electoral del Comandante Hugo Chávez y que la misión es seguir con su legado.

Maduro estuvo acompañado en el centro educativo por la primera combatiente, Cilia Flores; el jefe del comando de campaña del Psuv, Jorge Rodríguez; del vicepresidente de la República Jorge Arreaza y de integrantes del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios