“La Terraza del Foro” traerá más entretenimiento y cultura a la parroquia Altagracia

ForoLibertador1El próximo viernes 12 de junio, en las adyacencias del Café Venezuela del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, a las 11:30 am, se inaugurará un espacio para la distracción y entretenimiento cultural, que llevará el nombre de La Terraza del Foro. La actividad contará con la presencia de Sady Loaiza, director de la Biblioteca Nacional. Este proyecto nace de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional de la Biblioteca Nacional, con el objetivo de rescatar estos espacios de la indigencia y delincuencia para ofrecer al personal de la Institución, como también al público en general, un lugar donde puedan disfrutar y compartir un rato agradable después de la jornada laboral.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa IABN (Tania Oropeza/ Foto: Adianez Gutiérrez)

Para la inauguración de este lugar de encuentro, se tiene previsto un recital con la participación del poeta Gabriel Saldivia. Se incorporarán al calendario de esta actividad la presentación de grupos musicales de la Misión Cultura Corazón Adentro.

Cabe destacar que este tipo de actividades, que están enmarcadas en el Eje Cultural, labor formativa que tiene como propósito difundir los valores educativos y culturales que identifican a la sociedad venezolana, se ofrecerán todos los viernes, a partir de las 4:00 pm.

Los trabajadores de la Institución que tengan talento artístico tendrán la oportunidad de presentarse en estos espacios, además de que, conjuntamente, en la galería que conduce al Café Venezuela, de miércoles a viernes, se podrá disfrutar de ferias artesanales ofrecidas por los comuneros.

Asimismo, este espacio estará destinado a la promoción del libro, la lectura y la literatura. Por ello, se ofrecerán presentaciones de libros, recitales, entre otras actividades. La invitación es al público en general a acompañarnos en la inauguración de este lugar de encuentro, poesía y música, este viernes 12, a las 11:00 am.

ForoLibertador3

El espacio se inaugurará en los espacios del Café Venezuela adyacente a la Biblioteca Nacional.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz