Este viernes el cine nacional estrena la película “Paquete #3″ de Alfredo Hueck

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CIGmg8OW8AA3JYO.jpg:large El próximo viernes se estrena la nueva película Paquete #3, protagonizada y dirigida por el actor Alfredo Hueck, quien ofreció una rueda de prensa a las 9:30 este lunes, dando detalles del nuevo estreno. La película fue exhibida al público por primera vez en el festival de Mérida y tuvo gran aceptación de parte de los presentes. La trama de la película se centra en un personaje peruano que llega a Venezuela en busca de nuevas oportunidades. A su llegada al país, es estafado por una banda para luego caer en manos de un ruso que dirige una mafia donde participan extranjeros. “El Cholo”, como se llama el personaje protagonista, se va metiendo en ese submundo contando desde una perspectiva tragi-cómica; así lo explicó el protagonista y director de este nuevo estreno, entrevistado en la mañana de hoy en el programa Somos cine de Alba Ciudad 96.3 FM

Texto: Angie Vélez
Entrevista: Irabe Seguias, Somos Cine

Cuenta con las actuaciones de Emilio Lovera quien, según Hueck, es el hilo conductor de la historia. Además, actúan Daniela Bascopé, Dimas González, Eulalia Siso, Guillermo Londoño, Vicente Peña, Leonida Survina y Eduardo Gulino. Cuenta con la dirección de fotografía de Yula Davil y con Fran Rojas en la dirección de sonido, ambos profesionales que han participado en varias películas. “La gente se va a encontrar con una planta actoral que los va a sorprender, lo va a entretener, lo van disfrutar de principio a fin y van a salir también reflexionando sobre algunos temas que van a ser introducido de manera muy amigable”, indicó Hueck.

Paquete #3 fue filmada hace cuatro año en Mérida, pero por razones de producción, terminación, sonido, colorización y efectos especiales, es que se está estrenando ahora. Contó con la participación de los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA), quienes formaron parte del rodaje como pasantes y a cambio de ello, estuvieron en un rodaje profesional donde pudieron tener acceso a la manera contemporánea de contar historias y hacer las cosas.

CIGm7zgW8AAuXZR

Afiche oficial

Hueck asegura que no es una película difícil de entender, es muy fácil de acceder a ella. Sin embargo, va a dejar algunas cosas dando vueltas, temas que para el momento son muy ácidos.

La película esta siendo postuladas a otros festivales internacionales. Entre ellos, se encuentra ya confirmado el Festival de New York. En estos momentos se encuentran en la espera de otras confirmaciones para ir estableciendo un cronograma.

Se estrenará simultáneamente en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo. Luego estará en Puerto La Cruz, Margarita, San Cristóbal para ir ocupando todo el territorio nacional.

El actor aprovechó la oportunidad para quienes queden insatisfechos ante lo que comentó en la entrevista, a que busquen el teaser trailer de la trama que está en Youtube, donde Emilio Lovera intenta explicar la película, al mismo tiempo que alertó al público para que esté pendiente de las redes sociales, ya que se estarán lanzando concursos para que interactúen con los protagonistas.

Trailer oficial

Paquete #3 Trailer Oficial

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios