Diez bandas de rock sonarán este sábado en el Gillman Fest Aragua 2015

18 junio, 2015

Paul-Gillman-tutupashDiez bandas rockeras -nueve nacionales y una de Argentina, la agrupación Animal, que realizará su primera presentación fuera de su país- sonarán este sábado 20 en el Gillman Fest, que este año arriba a sus 10 años de actividad ininterrumpida y tendrá como sede Maracay, en el estado Aragua. Paul Gillman, cantante de rock venezolano y promotor del evento, en entrevista este jueves en el programa El Desayuno, de Venezolana de Televisión, invitó a todos los amantes de la música rockera a asistir al festival.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

“Es un evento artístico musical nacional para todas las edades, con entrada gratuita. Es el festival más grande de rock de Venezuela y el tercero de Latinoamérica”, destacó Gillman.

Apuntó que esperan la asistencia de amantes del rock a través de 14 rutas turísticas coordinadas en estados del país para confluir en el Parque de Ferias San Jacinto, ubicado entre las avenidas Bolívar y Constitución de Maracay, donde se desarrollará el festival a partir del mediodía del sábado.

Entre los talentos nacionales participantes destacan la legendaria banda Gillman, que retumbará con su recargado repertorio de clásicos del rock nacional; La Reunión, con su gran aporte de mantener viva la esencia del rocanrol venezolano, y Kapinos, que presentará temas de su nuevo trabajo discográfico y rendirá tributo a varios grandes del rocanrol, refiere la programación del evento.

Señaló que este festival se une al Movimiento por la Paz y la Vida: “Queremos llevar no sólo la música sino el mensaje positivo de Venezuela”.

Gillman recordó que la primera sede del festival fue el estado Carabobo y comenzó llamándose Festival de Música Urbana, a petición del comandante Hugo Chávez, quien en el primer programa Aló, Presidente internacional, que se realizó en un canal de televisión desde Buenos Aires, Argentina, solicitó la celebración de un festival internacional de rock en Venezuela.

“Esa mochila la llevo yo hace 10 años, y para mí una orden del comandante Chávez no caduca”, expresó Gillman.

Los interesados en obtener más información sobre el evento pueden hacerlo a través del portal web www.gillmanfest.com.ve.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz