Capturan en Colombia a presunto asesino de Adriana Urquiola

CHOr_l8UkAEfUdt.jpg:largeEl ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó este jueves que fue capturado en Barranquilla, Colombia, Yhonny Bolívar, presunto asesino de la periodista e intérprete de señas del Noticiero Venevisión, Adriana Urquiola, quien falleció durante las guarimbas en 2014. A través de su cuenta en Twitter @GonzalezMPPRIJP, el titular del despacho para Relaciones Interiores comunicó la aprehensión del prófugo Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, Alias “Capitan Bolívar”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN / Correo del Orinoco

Su detención se da tras labores conjuntas de la Interpol Bogotá en conjunto con el Cicpc e Interpol Venezuela, luego de realizar investigaciones de campo, análisis de telefonía, vigilancia y seguimiento.

“Confirma Interpol Colombia la captura del prófugo Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, Alias “Capitan Bolívar”, tuitéo González López. El funcionario enalteció el trabajo coordinado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con las autoridades colombianas y el referido organismo de seguridad internacional.

Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola,  se manifestó también a través de Twitter con un contundente “gracias a Dios” en su cuenta @manuelita1504.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Capturan en Colombia a presunto asesino de Adriana Urquiola"

Notificar en
avatar
600
Anonymous
Invitado

A ver ahora cuando comienza la derecha a calificarlo de “preso politico” y a incluirlo en sus muy prestigiosas listas de candidaturas a la Asamblea. Por cierto que una huelguita de hambre en la carcel le vendria bien tambien…

wpDiscuz