Obra teatral “Como un cachito de Luna” llenará de luz al Teresa Carreño

Cachito de lunaLa Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, recibirá la obra de teatro infantil “Como un cachito de luna”, una adaptación de la obra “Luna de Jabillo” de Jaimes Barres, que combina actuación, baile y música. En el preámbulo de la obra se le rendirá tributo César Rengifo en el centenario de su nacimiento. El presidente del Movimiento Nacional de Teatro para niños, niñas y jóvenes César Rengifo, Pedro Lander, señaló que la obra es un montaje integral que cuenta una historia cargada de solidaridad, amistad, compañerismo, identidad y lealtad nacional.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto y foto: Prensa TTC

En escena participan trescientos niños, niñas y jóvenes de las 33 parroquias caraqueñas, integrantes de los núcleos del movimiento teatral, haciendo gala de todos los elementos del programa de formación. que abarca las cuatro disciplinas de las artes escénicas: canto, baile, música y actuación.

La obra se estará presentando los días los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de mayo a las 4:00 pm. La entrada es gratuita, pero limitada.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Obra teatral “Como un cachito de Luna” llenará de luz al Teresa Carreño"

Notificar en
avatar
600
Patricia
Invitado

Hola q Bella obra, la vi al finalizar casi x tves, cuando la traerian al interior del pais, a Maracay? seria casa llena, la esperamos x aqui, lo importante es incentivar lo bueno en nuestros niños

wpDiscuz