VIDEOS: “Llegué a tener en mi casa 32 kilos de leche en polvo y 3 bultos de harina de maíz”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El periodista Rafael Ortega, de Venezolana de Televisión, estrenó este jueves la primera parte de la serie de reportajes “Y si lo pensamos bien” dedicados en esta ocasión a la guerra económica y los problemas de colas, acaparamiento y escasez de productos de la cesta básica. Este primer capítulo se cuenta con entrevistas a Erick Rodríguez, investigador y analista social, pero también hubo grabaciones con cámara escondidas dentro de Excelsior Gama y otros supermercados caraqueños, revelando la angustia inducida a algunas personas a través de rumores, y cómo se les lleva a adquirir cantidades excesivas de determinados productos alimenticios propiciando la escasez.

3435434

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
newman
newman
8 años atrás

comida hay si no ubiera no se formaran colas todos los dias a las afuera de los establesimiento de abastecimiento. aqui lo que hay es compras nerviosas causadas por los medios de comunicacion apatrida para causar el descontento del pueblo metiendo spicoterror mediatico

Christian
Christian
8 años atrás

Excelente trabajo…!