Laura Guevara llevará su propuesta fresca a Exib Música 2015

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

laura1Laura Guevara mostrará su arte en un showcase programado para este viernes 8 de mayo a las 8:00 pm (hora del País Vasco, 2:30 pm hora de Venezuela) en el Atrio del Azkuna Zentroa Alhóndiga, un centro de ocio y cultura. Esta presentación forma parte de la programación de la segunda Expo Iberoamericana de Música, mejor conocida como Exib Música 2015 que se realiza en la ciudad de Bilbao, España. El evento será transmitido por streaming a través de la cuenta Twitter @cendisvenezuela y la página web www.cendis.gob.ve.

Texto: Prensa IAEM (Gustavo Velásquez)

La participación de la cantautora de música pop en tan significativo evento se hace gracias a la intermediación de la Agencia de Representación de Artistas (ARA), proyecto del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

El estilo de la intérprete caraqueña está enmarcado dentro del pop fusión con elementos afrovenezolanos, afrocolombianos, hacia las baladas, hacia lo experimental, con letras reflexivas que le cantan a la vida, al amor, a la intimidad. Próximamente editará su primer trabajo discográfico de estudio titulado Laura Guevara, cuyo sencillo promocional Late tiene un vídeo clip.

laura3

La Exib Música, es un mercado musical anual donde se concentra el colectivo musical Iberoamericano con los profesionales europeos de la música. En 2015 se desarrolla durante los días 7, 8 y 9 de mayo en la capital iberoamericana de la música, con la representación de 22 países que sumados abarcan a 700 millones de habitantes.

En este vasto territorio se desarrolla una industria musical ávida de promoción y difusión de artistas, técnicos, sellos, salas, agencias, festivales, productoras, instituciones, escuelas, mercados y disímiles proyectos que tienen en la EXIB Música una plataforma profesional desde donde exponer sus realidades, identificar oportunidades y ofertar sus bienes y servicios musicales, en un escenario propicio para el intercambio con Europa y el mundo.

Con Laura Guevara estará también representando a Venezuela, la agrupación Francisco Pacheco y su Pueblo que ofrecerá su muestra el próximo sábado 9 de mayo a las 9:00 pm (hora de Bilbao)

Para mayores detalles sobre estos conciertos y la representación de Venezuela en Exib Música se invita a visitar las cuentas Plataforma IAEM en Facebook y @PlataformaIaem en Twitter.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios