La MUD no acompañará a Leopoldo López en su convocatoria a marcha este sábado

26 mayo, 2015

chuo-torrealba-1100x618La Mesa de la Unidad Democrática y los que la integran sostuvieron a través de un comunicado que la marcha propuesta por López para este sábado “no es una actividad de esta alianza, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella”. Esta negativa ocurre luego de la publicación de un audio con una conversación entre Daniel Ceballos y Leopoldo López, en la que se da a entender la realización de hechos violentos en la marcha del sábado.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Ultimas Noticias y Alba Ciudad

En un comunicado emitido hoy por los miembros que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se expresa que las circunstancias de la convocatoria de Leopoldo López, impidieron que la invitación a la actividad de próximo sábado 30, contara con la necesaria participación de todos los factores de la Unidad en su diseño y formulación.

En el mismo punto del citado escrito indican que tras realizar intensas consultas con diversas organizaciones que integran esta alianza, muchas de ellas presentaron observaciones de forma y fondo a la actividad, observaciones, que seguramente hubieran podido ser resultas sino se hubiera tenido la presión de una fecha fijada también de manera unilateral por los autores de la iniciativa.

Debido a estos argumentos, la Mesa de la Unidad y los que la integran dejan claro que la actividad del sábado “no es una actividad de esta alianza, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Metro de Caracas reabre todas sus estaciones
CNE validó firmas para avanzar a siguiente fase del referendo revocatorio contra Maduro
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz