Juan Carlos Dugarte designado jefe de Gobierno del Distrito Capital y Rosangela Orozco pasa a ser ministra de Comunas

26 mayo, 2015

75665675764El presidente Nicolás Maduro, designó este martes a Juan Carlos Dugarte como el nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas Poljak, quien pasa a dedicarse a la campaña en las próximas elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela. Por su parte, Rosangela Orozco sustituye a Elías Jaua en el ministerio de las Comunas y Movimientos Sociales.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Noticias24 y Alba Ciudad

“Designe a Juan Carlos Dugarte como Jefe del Distrito Capital para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista”, informó Maduro a través de su cuenta en Twitter.

Al mismo tiempo, el Jefe de Estado le agradeció a Enesto Villegas por el gran trabajo que realizó dentro de la institución. “Gracias Camarada Ernesto por el gran trabajo que dejas para nuestra amada Caracas. Ahora a garantizar la Victoria de la Patria. Gracias”. Asimismo, dijo que Ernesto Villegas se va junto al Pueblo “a construir la victoria de la Patria” en las elecciones de la Asamblea Nacional.

Dugarte se desempeñó recientemente como Director del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) y como diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). De cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril, formó parte del Comando de Campaña Hugo Chávez.

Rosangela Orozco, nueva ministra de Comunas

Por otro lado, el presidente Maduro anunció que Elías Jaua se deslinda del ministerio de las Comunas, y también pasa a la campaña electoral como aspirante a candidato del Psuv. “Vamos Elías, desde la profundidad del Pueblo, como siempre, como nos enseño nuestro Maestro-Padre, construyendo victorias”, escribió.

En este sentido, anunció que la profesora Rosangela Orozco asume la conducción del Ministerio de Comunas y Movimientos Sociales.

Asimismo, en otro tuit mencionó que la labor que venia ejerciendo Elías Jaua en la Vicepresidencia del Socialismo Territorial la asumirá Haiman El Troudi “para mantener la Ofensiva”, puntualizó.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Juventud toma el Paseo Anauco esta semana
Artesaneando celebra el Día del Trabajador Cultural
Obra teatral explicó la historia de las esquinas de Caracas
Pedro Calzadilla “En la construcción de la comuna y la recuperación de la memoria local el desafío e...

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz