Inauguran nuevo Centro Veterinario de Misión Nevado en Catia y activan otros dos en período de prueba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

catia1La directora general de la Fundación Misión Nevado, Maigualida Vargas, inauguró este martes un Centro Veterinario Integral (CVI) en el urbanismo OP-13 “El Morralito de Chávez” de Catia (al lado del Hospital Periférico), en compañía de Ruth Muskus y Nelman Moreno, voceras de los colectivos Nevado Gran Caracas y Catia. El CVI tipo 2 cuenta con servicios de consulta, cirugía, vacunación, esterilizaciones, imagenología y laboratorio, indicó Vargas. “Este es el centro que impulsamos para esta parte de la ciudad, pero también entran en período de prueba a partir de este momento los CVI de Chacaíto y San Bernandino, los cuales son tipo 1”.

Texto: Alba Ciudad

“Nos encontramos muy agradecidos con el presidente Maduro por la creación de esta muy solidaria misión con los más desprotegidos, que son nuestros perros y gatos, especialmente los que se encuentran en situación de calle”, señaló Vargas al momento de cortar la cinta.

Los veterinarios Jorge Tartaret (coordinador médico de la Misión) y Johán Oropeza ofrecieron una demostración de los servicios que se prestan en el centro de salud. Hicieron algunas pruebas y un ecosonograma al perro “Pancho Miranda”, rescatado la semana pasada de los rieles del Metro por trabajadores de dicha institución.

Misión Nevado inaugura Centro Veterinario en Catia y activa otros 2 en período de prueba

Vargas destacó que, desde su creación, la Misión Nevado ha realizado 82 mil 365 consultas a nivel nacional, ha vacunado a 78 mil 143 animales y ha efectuado más de 4 mil 700 esterilizaciones. El CVI presta sus servicios de forma totalmente gratuita. “Tenemos servicios altamente especializados y personal muy comprometido”.

Nelman Moreno, vocero del colectivo Nevado Catia Pérez Bonalde, señaló que este CVI se necesitaba con urgencia porque el de Nuevo Circo se congestionaba bastante. “Mucha gente necesitaba algo cercano a su hogar. Esta misión es una de las más hermosas que existen bajo este socialismo nuevo, que impulsa la juventud”.

Vargas hizo un llamado a todos los médicos veterinarios, especialmente a los jóvenes que quieran incorporarse a esta Misión, a acudir a ella. “Necesitamos trabajar en conjunto para abrir todos los centros veterinarios en todos el país, para seguir prestando apoyo a proteccionistas y refugios. Reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por hacer real esta misión, que nos compromete más en seguir luchando por la defensa de la vida en todas sus formas”.

catia07

catia03

Suscribirse
Notificar en
guest

23 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Irene perozo
Irene perozo
5 años atrás

Hola tengo una perra y no tengo como mantenerla tiene sarna y está flaca soy de Carabobo puerto cabello pueden venir a buscarla

eunice cano lugo
eunice cano lugo
6 años atrás

buena obra exelente gracias a la revolucion bolivariana y al presidente,que remedio me recomiendan para las pulgas,…….

raquel
raquel
6 años atrás

hola buenas noches , me regalaron a un perrito y tiene 40 dias de nacida, me urge colocarle su vacuna y desparasitarlo, me pueden ayudar con la vacuna, vivo en catia.

Marylin
Marylin
6 años atrás

Buenos días mi perrita esta mal de salud solo tiene siete meses, esta desconpensada no quiere comer. si la atensión medica misión nevado trabaja todo el día. Para llevarla

Marco Diaz
Marco Diaz
6 años atrás

Por favor necesito atención medica general para tres mascotas que se en cuentan en la avenida principal de Los Cortijos, Los Ruices, Caracas, al frente de la parada de los metro buses que se dirigen para Caucaguita, al lado de las tiendas DORSAY son unos antiguos depósitos de medicinas “ABOOT” En este lugar lo tiene el ministerio de petróleo, también el ministerio de educación y la misión sucre. POR FAVOR SON TRES PERRITOS Y VARIOS CACHORROS QUE ACABAN DE NACER ES MUY IMPORTANTES QUE LO EBALUEN MEDICOS TIENEN MUCHAS GARRAPATAS, nosotros los trabajadores de estas instalaciones siempre los alime

yosmar
yosmar
7 años atrás

hola buenas noche quiero vacunar a una perrita por primera vez me podrán ayudar

Ana Guzman
Ana Guzman
7 años atrás

Hola… tengo un canino adulto llamado Neron pero esta padeciendo de entropia aguda en ambos globos oculares… por ende padece de ceguera. y me preocupa que haya sufrido daños irreversibles.Por favor ayudenme si pueden.

sharont
sharont
7 años atrás

hola buenas tarde de verdad pido por esa perrita ya la he visto dos veces ayer y hoy por la parada la pepsicola ,esta llena de sarna la pobresita ,si yo pudiera ,si tuviera carro la recogiera e se las llevaria ,pero no ,y no tengo como ayudarla no vivo en casa propia 🙁 ayudenla por favor es una puder blanca que con el cuidado que ustedes les brinden y se que pueden ,se pondrá hermosa y se que encontrara un hogar que donde verdad la amen ,repito la en por la parada de la pepsicola en catia la mar por el primer elevado ayer y hoy ,con el corazón en la mano les pido su ayuda en nombre de ella

Anonymous
Anonymous
8 años atrás

Hola buenas tarde soy del edo vargas y quisiera saber la direccion del centro para llevar a mi perro que necesita una operacion

lili
lili
8 años atrás

Pérez tiene razón que av y calle para por lo menos tener una idea ya que no especifican nada

Pérez
Pérez
8 años atrás

Y Dónde queda el urbanismo OP-13 El Morralito???? parece que no quieren dar la dirección!!! tengo días preguntando en Pérez Bonalde y nadie sabe o nadie quiere decir dónde es, por favor hagan trabajo periodístico de calidad esa diercción no dice nada, hay mucha gente que no sabe llegar, Perez Bonalde es muy grande, tiene que dar puntos de referencia y ser más precisos con las direcciones. Disculpen que se los diga pero la verdad que no están ayudando en nada.

carla
carla
8 años atrás

hola muy buenas tarde quisiera saber si me pueden ayudar soy del edo vargas tengo un hermano (perro) llamado ruperto al cual hay que operar de una pierna no puede caminar ni quiere comer del dolor que tiene me dijieron que hay que operarlo y no tenemos los recurso para pagar su operación espero me ayuden a operarlo.. es mas que un perro es mi hermanito que desde cachorrito ha estado con nosotros gracias espero su respuesta

carla
carla
8 años atrás

hola muy buenas tarde quisiera saber si me pueden ayudar soy del edo vargas tengo un hermano (perro) llamado ruperto al cual hay que operar de una pierna no puede caminar ni quiere comer del dolor que tiene me dijieron que hay que operarlo y no tenemos los recurso para pagar su operación espero me ayuden a operarlo.. es mas que un perro es mi hermanito que desde cachorrito ha estado con nosotros gracias espero su respuesta (0412 307 0450 digamen donde me puedo dirijir soy del Edo vargas

scarleth
scarleth
8 años atrás

por favor alguien que me diga la direccion exacta del centro

yusmary
yusmary
8 años atrás

q bueno q existen estos centros de misión nevado porque solamente en caracas no, se necesita en todos los estados “gracias a mi comandante eterno chavez eso te lo cebemos es a ti” y rescatar todos esos animalitos q se encuentran desamparado.

carla
carla
Responder a  yusmary
8 años atrás

hola muy buenas tarde quisiera saber si me pueden ayudar soy del edo vargas tengo un hermano (perro) llamado ruperto al cual hay que operar de una pierna no puede caminar ni quiere comer del dolor que tiene me dijieron que hay que operarlo y no tenemos los recurso para pagar su operación espero me ayuden a operarlo.. es mas que un perro es mi hermanito que desde cachorrito ha estado con nosotros gracias espero su respuesta 0412 370 0450

Anonymous
Anonymous
Responder a  yusmary
8 años atrás

donde esta este centro entonces??? porque no ubico la dirección en ningún lado!!!

Anonymous
Anonymous
Responder a  Anonymous
8 años atrás

En el edificio de la GMV al lado del periferia o de Catia, frente a la unes. En la planta baja hay dos espacios para el consultorio.