Fidel Castro saludó realización del Congreso Internacional “Inventar la Democracia del siglo XXI”

Fidel-Castro-1560x690_cEl líder de la revolución cubana, Fidel Castro, saludó la realización del Congreso Internacional Inventar la Democracia del siglo XXI, que comenzó este jueves en Caracas, de acuerdo con una carta enviada por él al presidente de la República, Nicolás Maduro. En la sede de la Biblioteca Nacional de Venezuela, ubicada en Caracas, el Jefe de Estado informó a los participantes que el líder cubano, Fidel Castro, envió una carta saludando la realización de este encuentro, espacio propicio para promover el debate y elaborar propuestas que contribuyan a la construcción de nuevos modelos de sociedad, economía y cultura.


Fuente: AVN

“No descansa Fidel Castro, siempre analizando y pendiente de todo”, manifestó el presidente Maduro, en transmisión por VTV.

El Congreso Internacional Inventar la Democracia del siglo XXI cuenta con la participación de 76 intelectuales nacionales, 87 militantes de movimientos populares en sus diversas expresiones, 34 activistas de derechos humanos, 33 artistas y 28 científicos.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz