Este viernes cierra la convocatoria para participar en Festival de Solos y Duetos

_mg_5700eg1337481841Hasta este viernes 15 de mayo hay oportunidad de enviar la propuesta para participar en la décima edición del Festival Mundial de Danza Solos y Duetos, que se realizará este año del 4 al 8 Noviembre. Este año el festival, que se desarrollará en el Corredor Central del país (Zona Metropolitana), buscará promover el tema del Ecosocialismo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN / Fotos: Archivo AVN

El Festival Mundial de Danza Solos y Duetos promueve a través de presentaciones artísticas, talleres, conferencias, charlas, foros, exposiciones, encuentros interdisciplinarios, la diversidad cultural partiendo de las distintas modalidades de la danza (contemporánea, ballet, tradicional popular, nuevas tendencias, binacionales y videodanza), para ello emplea espacios convencionales y no convencionales: plazas, calles, museos, salas de teatros, escuelas, casas de cultura, entre otros espacios.

Para participar, creadores y cultores deben enviar su propuesta coreográfica de mínimo 10 minutos y máximo 20 minutos, con su respectivo extracto de entre 3 y 4 minutos, a la sede de la Fundación Compañía Nacional de Danza, ubicada en Caño Amarillo.

Para revisar cuáles son los requisitos de postulación, los interesados pueden ingresar a esta dirección. No se procesarán propuestas que no contengan la información solicitada.

_mg_5785eg1337481842

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz