Designada Osly Hernández presidenta de la Misión Árbol (+Video)

19 mayo, 2015

oslyhrEste martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a Osly Hernández como presidenta de la Misión Árbol, para que asuma la responsabilidad de fortalecer la conciencia ecosocialista en la patria. “Le he pedido a la compañera Osly Hernández, que asuma desde hoy, desde el Consejo Presidencial de Jóvenes y Estudiantes, la presidencia de la Misión Árbol, para que asuma plenamente la articulación, coordinación y dirección de toda esta fuerza refundadora y reconstructora del ecosocialismo”, dijo el Jefe de Estado, durante la transmisión del programa En Contacto Con Maduro, en el Liceo Fermín Toro de Caracas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Tras la designación, Hernández agradeció la oportunidad otorgada, y llamó a la juventud a participar en el debate de ideas e interiorizarlo, así como a la reflexión de las nefastas consecuencias del cambio climático. “Debemos entender que las consecuencias voraces de ese cambio climático lo padecen las poblaciones más pobres, son ellos los que padecen las consecuencias de este sistema absolutamente ilógico y devorador”.

La también miembro de la Misión Robert Serra -que apoya el trabajo productivo y el desarrollo de los jóvenes- señaló que la misma sera también vanguardia en esta tarea, y enfatizó la necesidad del trabajo institucional conjunto, entre todos los entes integrantes de los programa sociales enfocados en la juventud venezolana.

Presidente Maduro designa a Osly Hernández como presidenta de la Misión Árbol

Mire este video en Youtube.

La Misión Árbol fue creada el 4 de junio de 2006, con la iniciativa de cambiar la relación entre el hombre y el medio ambiente a través de la ejecución de cuatro esquemas básicos: recolección de semillas, establecimiento de viveros, reforestación de espacios degradados y mantenimiento de plantaciones.

El programa, impulsado por el Comandante Chávez, se enmarca en el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, que insta a la preservación de la vida en el planeta y salvación de la especie humana.

Esta meta, busca el construir e impulsar el modelo productivo eco-socialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza; proteger y defender la soberanía permanente del Estado sobre los recursos naturales; defender y proteger el patrimonio cultural venezolano y nuestro-americano, y contribuir con un gran movimiento mundial que pueda contener las causas y reparar efectos del cambio climático que ocurren como consecuencia del modelo capitalista depredador.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Román Chalbaud adopta una cachorra rescatada por Misión Nevado
Poetas venezolanos presentaron el manifiesto “Canto a los ríos del planeta”
Experto enseñará alternativas para alimentar a tu mascota ante aumentos injustificados
Misión Nevado inaugurará primera tienda para mascotas en Caracas

Etiquetas:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Designada Osly Hernández presidenta de la Misión Árbol (+Video)"

Notificar en
avatar
600

luis gustavo marin salazar
Invitado
luis gustavo marin salazar
1 Año 3 meses atrás

Buenos dias camarada OSLY HERNANDEZ , felicitaciones por la designacion en tan importante cargo que es de vital importacion para la protecion del medio ambiente; somos un grupo de personas que residimos en la margen este de la quebrada de chacaito, sector barrio nuevo, municipio chacao, edo miranda, tenemos una cooperativa creada en el 2006 con el proposito de crear viveros o centros de propagacion con la finalidad de reforestar algunas zona de la gran caracas y parte de los parques nacionales de nuestro pais siempre y cuando se realice un proceso de recoleccion de semilla de las especies auctoctona de los mismos, no e pueden seguir creando bosques artificiales. atte luis gustavo marin salazar, ci = 6.561.204, telefono 04129279137

gilma pardo toro
Invitado
gilma pardo toro
1 Año 4 meses atrás

muy buena la misión encomendada a la compañera osly. estamos seguros de que ellacon su juventud ,entusiasmo y amor por la causa sabrá sacar adelante un buen trabaju para la defensa y conservación del medio ambiente. felicitaciones

wpDiscuz