Conciertos mensuales “Volumen Masivo” inician este sábado

CDSHF1jW0AAliol

Créditos: Puño Alzao

Un espacio para la participación de distintas modalidades del arte y la música urbana constituirá el ciclo mensual de conciertos Volumen Masivo, que comenzará este sábado 23 de mayo en Caracas. El primer encuentro se efectuará en la Zona Rental de Plaza Venezuela. Las fechas posteriores serán en la Plaza de los Museos, en Bellas Artes. Las bandas que se presentarán este sábado son: TW, La Gente, Puño Alzao, Campesino Rap, Acción Directa, El Oso y la calle del fugitivo, Masmegaherts, Bituaya, Palmeras Kanibales, La granadina y Dj Junkies.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Textro: AVN y Últimas Noticias

Este ciclo de conciertos se realizará durante seis meses continuos, en los cuales se abordarán distintas temáticas culturales: en mayo, Proletariado Cultural; junio, Mente Sana, Vida Nueva; julio, Gracias, Chávez; agosto, Juventud y Bandera Nacional; septiembre, Contra la Gran Estafa Imperial, y octubre, Resistencia Indígena.

La iniciativa, organizada también por el Frente Nacional de Bandas Rebeldes y el Gobierno del Distrito Capital, impulsará actividades de circo, teatro de calle, música, literatura y cine.

Esperan promover el papel de los jóvenes en la elaboración de políticas culturales, que se aplican en la calle a través de asambleas que puedan ir desarrollándose a medida que avanza la consolidación de colectivos y organizaciones de tipo sociocultural.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz