Cenaf invita a participar en “Cayapa Fotográfica” por las calles de Catia este sábado

6 mayo, 2015

aGRX8El Centro Nacional de Fotografía (Cenaf), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, realizará una Cayapa Fotográfica en las calles de Catia, en el oeste de Caracas, con el fin de que los participantes puedan recoger por medio de sus dispositivos fotográficos la visión y el sentir que tienen de este sector sobre su gente, su atmosfera, su historia, arquitectura y su idiosincrasia. Será un recorrido colectivo para tomar fotos donde se vean reflejados los Rostros de Catia, Catia Histórica, Ritmos de Catia, Oficios de Catia e Iconografía de Catia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

El recorrido se iniciará a las 8 de la mañana desde el Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en las instalaciones del parque Alí Primera, para partir hacia las calles de Catia.

La actividad -señala una nota de la institución- promueve la participación popular para el fomento del hecho fotográfico social, que impulsa al nuevo talento local y a crear conciencia de la conservación y defensa de nuestra identidad, como parte de los ejes estratégicos del Plan de la Patria.

RECORRIDO

La actividad consiste en una caminata fotográfica por la Parroquia Sucre, específicamente en Catia y sus sectores, Caño Amarillo, Agua Salud, Av. Sucre, Los Magallanes, Pérez Bonalde, Plaza Catia, Boulevard de Catia, 23 de Enero, Lomas de Urdaneta y Gramoven.

Los participantes contaran con un tiempo máximo de tres horas, para realizar el recorrido que comienza a las 9:00 a.m. previa inscripción, culminando a las 12 m. La entrega o descarga de las imágenes se realizará desde las 12:30 hasta las 2:00 p.m.

Los participantes podrán utilizar cualquier dispositivo fotográfico disponible, desde el teléfono celular hasta una cámara profesional. Es importante que traigan su dispositivo de descarga para bajar las imágenes. Solo se recibirán 12 fotos por participante.

La Cayapa Fotográfica forma parte del proyecto expositivo “Yo soy Catia” de gestión comunitaria que busca crear una experiencia colectiva de pensamiento, acción y disfrute en torno al ser y vivir en Catia.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Llega a su final la muestra José Colmenares: Silbando El Llano con cámara en mano
Centro Nacional de la Fotografía invita a fotografiar y amamantar en colectivo
Uruguayo Maximiliano López ganó III concurso de fotografía de Mercosur
Falleció Rómulo Ollarves, un promotor del movimiento fotográfico

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz