Todo listo para este 13 de abril: Despliegue de la Bandera más grande de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSC Ya todo está todo listo para el despliegue de la gran Bandera de Venezuela, de 1200 metros de largo, que cubrirá toda la avenida Los Próceres, y en la que trabajó el pueblo chavista con amor y sentimiento patrio. Este domingo 12 de abril se realizó un ensayo general para el despliegue. El Gabinete de Cultura de Distrito Capital, la Misión Cultura Corazón Adentro y el gran capital humano de la ciudad de Caracas han ultimado detalles para este gran acto.

Prensa MPPC (Javier Bastardo / Milángela Galea)

Llenos de entusiasmo patrio y antiimperialista, quienes asistieron colmaron la enorme Bandera de un gran simbolismo. Y es que la elaboración de este Tricolor por parte de los distintos Gabinetes de Cultura de los estados, además de la colaboración del pueblo patriota y revolucionario durante las últimas dos semanas, ha formado parte de las actividades de movilización que el pueblo ha protagonizado contra el Decreto del Gobierno estadounidense, firmado por Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una amenaza.

SONY DSC

Celsa Narváez, de la Misión Cultura Corazón Adentro, comentó su experiencia: “Cada uno de nosotros llevó su pedacito de tela, y participó en la confección de esta gran Bandera. Es un orgullo para nosotros haber hecho esto, y sobre todo porque el despliegue será en un día tan importante, para recordar a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez. Espero que eso mañana quede de lo más lindo, nos lo merecemos”.

SONY DSC

“Hemos estado junto a la gente del Gabinete, y ellos nos han dado indicaciones logísticas para el día de mañana. Nos convocaron hoy para desplegar la Bandera, cuadrar la disposición, y también para remendar algunos desperfectos por el peso. Además para colocar las ocho estrellas y el escudo. Esto es muy bonito porque mucha gente participó. Aquí hay trabajo colectivo y esfuerzo”, manifestó Hilda Mosqueda, también de la Misión Cultura Corazón Adentro.

SONY DSC

Todo está listo para que este lunes 13 de abril el pueblo venezolano, los Gabinetes de Cultura del país y los patriotas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana desplieguen la gran Bandera Nacional.

Un Tricolor que es fruto del trabajo colectivo y el amor patrio, hecho con la intención de recordar el compromiso revolucionario con el que el pueblo restituyó al Presidente Chávez tras el golpe de la ultraderecha; y que hoy, de la mano del presidente obrero, Nicolás Maduro, se convierte en un acto patriota y antiimperialista.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
angel lares
angel lares
9 años atrás

somos el pueblo mas noble del mundo para una prueba vean la bandera mas hermosa del mundo llena de amor y paz para todos