Rodbexa se presentará este domingo en la sede de Cantv en Caracas

CCUrU4lWgAE7Kuj.jpg:largeLa interprete del hip hop venezolano, Rodbexa, ofrecerá este domingo a las 11:00 de la mañana un concierto en la sede de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)- ubicada en la avenida Libertador-recital en donde la cantante dejará a todos los asistentes un mensaje patrio de unión.


Texto: AVN

Rodbexa, conocida también como Robex MC, es famosa por ser una de las mayores exponentes de la música urbana. Originaria del popular sector San Agustín, Caracas, inició su camino artístico al ganar reconocimiento tras declamar algunos poemas en eventos escolares durante sus estudios secundarios. Posteriormente encontró su vocación musical en el canto de protesta y de conciencia, como lo es el Hip Hop.

Ha compartido tarima con artistas nacionales e internacionales, de la talla de Franco y Oscarcito, Grupo Madera, Zona 7, Dame pa’ Matala, Guerrilla Seca, Banny Costa, Frederick “El Coco de la Salsa”, el Conde de la Salsa, Randy Acosta (Cuba), entre otros y participó en el video “Florentino y el Diablo” producido por el canal Ávila TV.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz