Rodbexa se presentará este domingo en la sede de Cantv en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CCUrU4lWgAE7Kuj.jpg:largeLa interprete del hip hop venezolano, Rodbexa, ofrecerá este domingo a las 11:00 de la mañana un concierto en la sede de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv)- ubicada en la avenida Libertador-recital en donde la cantante dejará a todos los asistentes un mensaje patrio de unión.


Texto: AVN

Rodbexa, conocida también como Robex MC, es famosa por ser una de las mayores exponentes de la música urbana. Originaria del popular sector San Agustín, Caracas, inició su camino artístico al ganar reconocimiento tras declamar algunos poemas en eventos escolares durante sus estudios secundarios. Posteriormente encontró su vocación musical en el canto de protesta y de conciencia, como lo es el Hip Hop.

Ha compartido tarima con artistas nacionales e internacionales, de la talla de Franco y Oscarcito, Grupo Madera, Zona 7, Dame pa’ Matala, Guerrilla Seca, Banny Costa, Frederick “El Coco de la Salsa”, el Conde de la Salsa, Randy Acosta (Cuba), entre otros y participó en el video “Florentino y el Diablo” producido por el canal Ávila TV.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios