Primer encuentro del movimiento venezolano de hip hop de la región central será este domingo en Maracay

preuba.12323La sede del Instituto Aragüeño de la Juventud (Insaju), será el espacio de paz y de vida, donde el sábado 3 de mayo, a partir de las 10:00 AM., se realizará el 1er Encuentro del Movimiento Venezolano de Hip Hop, en la región central, con la participación de activistas de los estados Miranda, Vargas, Carabobo, Lara, Guárico, Aragua y el Distrito Capital.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Prensa MPPC (Omaira Ochoa)

La directora del Gabinete Cultural de Aragua, Anny Pereira, indicó que la convocatoria para el encuentro es abierta, por lo tanto se invita a las agrupaciones y colectivos de Hip Hop a participar activamente en la reunión, en la cual habrá mesas de trabajo donde se abordarán diversos temas, como la producción de contenidos, la formación integral, entre otros.

“Esta iniciativa es apoyada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, con el fin de estimular la auto organización de los distintos movimientos culturales alternativos, emergentes, de las artes con el fin de que los cultores, artistas, puedan ser autosustentables y comiencen a generar políticas concretas desde sus propias plataformas de acción”, indicó Pereira.

Finalmente reiteró la invitación a los activistas, agrupaciones, colectivos de Aragua al primer Encuentro del Movimiento de Hip Hop, región central, en la sede de INSAJU, ubicado en la urbanización Base Aragua, Calle 3, detrás del Centro Comercial Parque Aragua, en Maracay. Los teléfonos son: (0243) 232.1480 y 232.1431.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz