Presuntos estudiantes tachirenses destruyeron vehículo de Pdvsa Gas Comunal (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

la-foto-1-1Un camión de Pdvsa Gas quemado y una unidad de TransTáchira con vidrios rotos, fue el resultado de las protestas violentas que presuntos estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) realizaron en las inmediaciones de dicha casa de estudios. Aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes, autoridades de TransTáchira informaron sobre la agresión a la unidad número 19 que cubre la ruta C, y posteriormente se dio a conocer la quema del camión de Pdvsa Gas.

Texto: Prensa Gobierno del Táchira y Radio Fe y Alegría

“No hay ningún argumento político, social o de cualquier otra índole o motivo para querer comenzar nuevamente protestas en la Ucat (Universidad Católica del Táchira)”, dijo el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora. Sostuvo que con las autoridades militares y policiales hicieron una evaluación sobre lo acontecido luego de que una unidad de TransTáchira resultara averiada tras ser atacada por un grupo de presuntos estudiantes de la Universidad Católica. “Nos preocupa esa situación porque un grupo de aproximadamente 31 jóvenes, supuestos estudiantes de la Ucat, tomaron la unidad 19 de TransTáchira y le rompieron los vidrios principales”, agregó.

CB7-hnyUoAA7vg0

Recordó el mandatario que las unidades de TransTáchira son autobuses destinados a prestar el servicio de transporte público a la gente humilde, a la gente de a pie y a la gente que no tiene la oportunidad de contar con un vehículo. Repudió la quema de cauchos en las calles de la ciudad, al recordar que “truene o relampaguee, esta noche (lunes) comenzamos la segunda fase del programa de asfaltado en avenidas, calles y veredas de barrios y urbanizaciones de San Cristóbal”.

CB7-iEyUEAA5Gcv

A última hora de la tarde se informó sobre la quema de un camión de Pdvsa Gas en las adyacencias de la sede vieja de la Universidad Católica del Táchira. Dos presuntos estudiantes fueron detenidos y puestos a orden del Ministerio Público, según información suministrada por el director de seguridad ciudadana de la entidad, Ramón Cabeza.

la-foto-2-1

Cabeza indicó que alrededor de las 10:20 am un grupo de encapuchados iniciaron quemas de cauchos y arremetieron contra transeuntes.

la-foto-3-1

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios