Presuntos estudiantes tachirenses destruyeron vehículo de Pdvsa Gas Comunal (+Fotos)

6 abril, 2015

la-foto-1-1Un camión de Pdvsa Gas quemado y una unidad de TransTáchira con vidrios rotos, fue el resultado de las protestas violentas que presuntos estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) realizaron en las inmediaciones de dicha casa de estudios. Aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes, autoridades de TransTáchira informaron sobre la agresión a la unidad número 19 que cubre la ruta C, y posteriormente se dio a conocer la quema del camión de Pdvsa Gas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa Gobierno del Táchira y Radio Fe y Alegría

“No hay ningún argumento político, social o de cualquier otra índole o motivo para querer comenzar nuevamente protestas en la Ucat (Universidad Católica del Táchira)”, dijo el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora. Sostuvo que con las autoridades militares y policiales hicieron una evaluación sobre lo acontecido luego de que una unidad de TransTáchira resultara averiada tras ser atacada por un grupo de presuntos estudiantes de la Universidad Católica. “Nos preocupa esa situación porque un grupo de aproximadamente 31 jóvenes, supuestos estudiantes de la Ucat, tomaron la unidad 19 de TransTáchira y le rompieron los vidrios principales”, agregó.

CB7-hnyUoAA7vg0

Recordó el mandatario que las unidades de TransTáchira son autobuses destinados a prestar el servicio de transporte público a la gente humilde, a la gente de a pie y a la gente que no tiene la oportunidad de contar con un vehículo. Repudió la quema de cauchos en las calles de la ciudad, al recordar que “truene o relampaguee, esta noche (lunes) comenzamos la segunda fase del programa de asfaltado en avenidas, calles y veredas de barrios y urbanizaciones de San Cristóbal”.

CB7-iEyUEAA5Gcv

A última hora de la tarde se informó sobre la quema de un camión de Pdvsa Gas en las adyacencias de la sede vieja de la Universidad Católica del Táchira. Dos presuntos estudiantes fueron detenidos y puestos a orden del Ministerio Público, según información suministrada por el director de seguridad ciudadana de la entidad, Ramón Cabeza.

la-foto-2-1

Cabeza indicó que alrededor de las 10:20 am un grupo de encapuchados iniciaron quemas de cauchos y arremetieron contra transeuntes.

la-foto-3-1

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Metro de Caracas reabre todas sus estaciones
CNE validó firmas para avanzar a siguiente fase del referendo revocatorio contra Maduro
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz