Más de 50 mil postulaciones registra el PSUV y GPP para elecciones internas al Parlamento

21 abril, 2015
Foto: AVN

Foto: AVN

Más de 50 mil postulaciones se realizaron durante la asambleas de Partido Socialista Unido de Venezuela y las organizaciones aliadas en el Gran Polo Patriótico, realizadas el domingo 19 de abril en preparación para las elecciones parlamentarias. Esto representa “7938 personas distintas (postuladas) y vamos rumbos a las 10 mil según el promedio que llevamos en todo el país desde la base”, informó este lunes el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco (Oswaldo Galet)

50 mil postulaciones significa que al menos “50 mil personas levantaron la mano para postular a alguien”, destacó Cabello en la presentación de un balance de la actividad realizada por la organización política.

Además, subrayó que de las postulaciones que van hasta el momento 60% son de mujeres. 32% mayores de 30 años y 28% menores de 30 años. Del 40 0% de los postulados hombres, 19% son mayores de 30 años y 21% son menores de 30 años.

Según sus cálculos durante la jornada participaron más de 950 mil militantes. “Eso es solo en Venezuela, gracias a la Revolución Bolivariana y al PSUV que es capaz de hacerlo”, dijo subrayando la capacidad de movilización del partido revolucionario.

Indicó que hasta el momento de las 13.682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), unidades del PSUV, 10.875 ya han enviado su información lo que representa 79,48% de todo el país.

Las elecciones internas del PSUV se desarrollarán el 28 de junio, proceso impulsado por el protagonismo de hombres y mujeres menores de 30 años de edad en su mayoría.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz