Maduro anuncia cambios en ministerios para la Comunicación, Mujer y Juventud

nvosministros

Desiré Santos, Gladys Requena y Pedro Infante

El Presidente Nicolás Maduro anunció este martes a Desiré Santos Amaral como nueva ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información; a Pedro Infante nuevo ministro para la Juventud y el Deporte, y a Gladys Requena como nueva ministra del Poder Popular para la Mujer. Igualmente, explicó que los anteriores titulares de dichos cargos (Jacqueline Faría, Antonio El Potro Álvarez y Andreína Tarazón) pasarán a dedicarse a sus campañas como aspirantes a diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Los anuncios fueron realizados desde el Campo de Carabobo durante la realización del programa En Contacto con Maduro número 27.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad y AVN

“He decidido liberar a ciertos ministros de sus cargos, quienes han sido postulados por las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que se incorporen a las comunidades y se unan a las campañas como pre candidatos a las elecciones parlamentarias de este año”, explicó Maduro.

En este sentido, Jacqueline Faría, hasta ahora titular del despacho de Comunicación e Información, se enfocará en sus funciones como dirigente por el Distrito Capital, mientras que Antonio Álvarez, quien fungía como ministro para la Juventud y el Deporte, lo hará en el estado Portuguesa. Por su parte, Andreína Tarazón se dedicará a trabajar con el pueblo del estado Aragua en su carácter de precandidata postulada por las bases psuvistas de la entidad.

“Se enfocarán ahora en las comunidades para vivir las luchas, esperanzas, alegrías del pueblo, no hay tarea más hermosa que esa (…) deben asegurarse de que el pueblo sepa siempre la verdad, orientándolo con sabiduría, aprender y sentirse parte del torrente de la fuerza popular”, expresó el Primer mandatario, al tiempo que invitó a los precandidatos a jugarse el destino junto al pueblo en las buenas y en las malas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz