“La política del odio: una cartografía de la derecha” es el tema del Foro de Pensamiento y Acción este miércoles y jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

141405362331El Foro Permanente de Pensamiento y Acción, espacio para el debate de alternativas y estrategias para la transformación social del país, se traslada este miércoles y jueves a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), espacio donde se analizará el tema: “La política del odio, una cartografía de la derecha”. Los foros se realizarán en el Salón Carlos Cruz Diez, piso 10 de la sede Los Chaguaramos y contará con ponentes nacionales e internacionales.

Texto: Alba Ciudad

El evento comienza el día miércoles a las 5 de la tarde con el panel “Las derechas latinoamericanas, caracterizaciones regionales de un prontuario común” y contará con las ponencias de:

  • Messilene Gorete, del Movimiento de los trabajadores rurales sin tierra de Brasil;
  • Néstor Gorojovsky, secretario general del Partido Patria y Pueblo de Argentina;
  • Diego Sequera, por Misión Verdad (Venezuela)
  • Javier Sucojayo, consejero político de la Embajada de Bolivia en Venezuela.

Por su parte, el día jueves a las 2 de la tarde se realizará el panel “La derecha venezolana: raíz histórica, burguesía rentista-importadora, maimerismo cultural; la movilización por el odio” con las y los venezolanos:

  • Carola Chávez, escritora;
  • Ociel López, sociólogo;
  • Oscar León, historiador y miembro del Centro Nacional de Historia

Está cordialmente invitado; ¡la entrada es totalmente libre!

CDxCFeJWMAIT_x6

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios