La magia será parte del Festival de Teatro de Caracas con “Reverón, el pintor de la luz”

foto016En el marco del IV Festival de Teatro de Caracas 2015, el Centro Nacional de Teatro en aras de fortalecer el arte escénico en Venezuela, participará en este festival fusionando las diferentes disciplinas artísticas, el teatro, el circo, la música y la danza para dar magia al espectáculo “Reverón: El pintor de la luz”, una obra que resaltará el universo del artista. Las funciones serán los días martes 21 y miércoles 22 de abril a las 6:00 de la tarde en la Sala Anna Julia Rojas de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa CNT (María Bethania Querales Díaz)

La pieza, escrita y dirigida por Marisol Martínez, reflejará la vida y obra de Armando Reverón, quien acompañado por Juanita recorrerá distintos espacios que proyectarán sus visiones y conflictos para encontrar el color. Desde lo real hasta lo maravilloso el teatro, la magia, el circo, la música y la danza formaran parte de una aventura quijotesca donde el lienzo es como un cuerpo y el pincel en la mano, la espada.

La pieza contará con la participación especial de Luis Domingo González como Reverón y con un elenco especializado en teatro, danza, magia y circo.

El Festival de Teatro de Caracas, organizado por la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (FUNDARTE) con apoyo Ministerio del Poder Popular para la Cultura(MPPC) a través del Centro Nacional de Teatro permiten a los ciudadanos disfrutar, educarse y recrearse con las distintas propuestas escénicas que traen agrupaciones nacionales e internacionales.

foto018

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz