La Biblioteca Nacional inaugurará la exposición Antonio Ledezma: Discurso de la contradicción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

unnamed43343443 El próximo martes 21 de abril, a las 10:00 am, en la Sala Juan Germán Roscio, situada en el nivel AP-1, del Cuerpo Administrativo del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas, se ofrecerá la exposición Antonio Ledezma: Discurso de la contradicción, con el propósito dar a conocer los atropellos y represión de quien es Alcalde Metropolitano de Caracas.


Texto: Prensa BNV

La Biblioteca Nacional, a través de una muestra expositiva, fundamentalmente, de carácter hemerográfico, aunque también incluye material bibliográfico y audiovisual, expondrá al pueblo venezolano una parte de nuestra historia contemporánea reciente, centrada en la denuncia y reconstrucción de la trayectoria de Antonio Ledezma.

La mencionada exposición debe su nombre, Antonio Ledezma: Discurso de la contradicción, a que el Alcalde Metropolitano, hoy victimizado por los grandes medios de comunicación de la oposición y presentado como un gran demócrata perseguido y torturado, fue en el pasado acusado de violento por acciones como la masacre del Retén de Catia; el asesinato de la periodista María Verónica Tessari y por su participación en el Golpe de Estado de Abril, 2002, como también en el Sabotaje Petrolero, Noviembre de 2002.

La invitación es para el público en general a que visite la exposición y conozca el prontuario político del Alcalde Metropolitano, detenido el 19 de febrero de 2015 por el SEBIN debido a su vinculación en el Golpe fascista-cívico-militar, frustrado el pasado 12 de febrero.

CC0zY1zWIAA_pC_.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios