Grupo de teatro Andante de Brasil estrenará la pieza Olympia este jueves de festival

22 abril, 2015
Olympia

Olympia

El grupo de teatro Andante de Brasil estrenará este jueves 23 de abril, en el Festival de Teatro de Caracas, la pieza Olympia, en el Teatro San Martín, en el oeste de la capital, a las 8:00 de la noche. En el sitio web del evento, www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve, se informa que las funciones de este jueves continuarán con la agrupación española Pepa Plana y Penélope, en el Teatro Nacional, ubicado en la avenida Lecuna, a las 6:00 de la tarde.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Por Venezuela, a las 4:00 de la tarde, se presentará la pieza Fotomatón, a cargo de la Asociación Cultural Urbe, en el Teatro Alí Gómez García, de la parroquia La Vega, y a la misma hora, el grupo Séptimo Piso, con Callejera, estará en el Teatro Cristo Rey, de la parroquia 23 de Enero.

A las 5:00 de la tarde las opciones son Teatrela, en coproducción con Fundarte, con Mi reino por un sueño, en el Teatro Municipal, ubicado en el casco central; Teatro Nueva Era, con Los últimos, en la sala Doris Wells, de la Casa del Artista, en el sector Quebrada Honda; Tumbarrancho Teatro, con Lo que Kurt Corbain se llevó, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, de la urbanización Las Palmas, y Xiomara Moreno Producciones, con Cofradía, en el Teatro Catia, de la parroquia Sucre.

A las 6:00 de la tarde se presentará la Asociación Civil Dante Producciones, con Seis personajes en busca de autor, en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista; la Fundación Teatro Primera Escena, con Lado D, estará en la sala Horacio Peterson, de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), y el Teatro del Laberinto, con Lázaro Morgue y el misterio de la fe, se presentará en la sala Anna Julia Rojas, de la Unearte.

Para el público infantil están las opciones, a las 3:00 de la tarde, de la Colmenita Bolivariana, con Romance en Barlovento, en el Teatro Simón Rodríguez, de la parroquia El Recreo, y el Teatro Estable de Muñecos del estado Portuguesa, con Simones, en el Teatro La Colmenita, en la avenida Andrés Bello.

En la calle y gratuitos

  • Para los más pequeños habrá presentaciones gratuitas en la Plaza de los Museos, en el sector Los Caobos, a partir de las 11:00 de la mañana, hora en que se presentará Títeres Kanimarí con Pablito clavó un clavito, función que repetirán a las 2:00 de la tarde.
  • Canto a Villafañe Cuentos e inventos del Maese Javier, a cargo de la Asociación Teatral Titirimundi, se presentará a las 12:00 del mediodía y a las 3:00 de la tarde.
  • El Grupo Juvenil de Teatro La Línea, con Cuéntoles, cuéntame un cuento, se podrá disfrutar a la 1:00 de la tarde.
  • Coech Producciones llevará su montaje El hombre que voló a la Escuela Juan Pablo II- Fe y Alegría, de la parrqouia Sucre, a las 10:00 de la mañana.
  • Teatro Sol y Luna se presentará con su montaje Pura anergía, a la misma hora, en la Escuela Bogotá, del sector Los Sin Techo, parroquia Santa Rosalía.
  • El grupo teatral La Alameda, con Lo primero no es el sombrero, en la Unidad Eduativa Nacional Creación del 23 de Enero, en la parroquia del mismo nombre, también a las 10:00 de la mañana.

Finalmente, en Ciudad Teatro, en la Plaza Diego Ibarra, de El Silencio, la programación de este jueves contempla:

  • La presentación del Mago Beny Jr. con su espectáculo Hocus Pocus, a las 6:00 de la tarde
  • El grupo Speedy Angels tendrá el turno a las 7:00 de la noche, con La urbe
  • A las 8:00 de la noche, se presentará por Bélgica el grupo Collectif Malunés y su espectáculo Sens Dessus Dessous.

Collectif-Malunes_JAaF8kA

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte
Obra "La Furia de Dios" resultó ganadora del Premio Apacuana de Dramaturgia 2016

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz