Gobierno niega creación de supuesto “Saavex” para autorizar viajes al exterior

16 abril, 2015

CCqttmEUkAEqB07cencoexEl viceministro de Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, Mauricio Rodríguez, desmintió este miércoles que el Gobierno nacional tenga previsto implementar un sistema de autorización para los ciudadanos venezolanos que vayana a realizar viajes al exterior. “Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país”, indicó el viceministro a través de su cuenta en la red social Twitter, @mauricioRG28.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Diferentes personas y medios de comunicación, como la página de difusión de rumores DolarToday, difundieron a través de redes sociales una pieza de propaganda alegando que a partir del próximo 15 de mayo cualquiera que viaje al exterior debía registrarse en un sistema automatizado de autorización de viajes, al cual otorgaron las siglas SAAVEX.

Al respecto, Rodríguez advirtió que este rumor fue generado por “los dueños de laboratorios de guerra sucia”, los cuales “siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras”.
Por ello, rechazó esta nueva guerra sucia que busca atentar contra la paz del pueblo.

“Desde la Cancillería denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo venezolano. Es falso un tal registro llamado SAAVEX”, ratificó, en otro de los mensajes publicados en la referida red social.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Familia creó 30 empresas para robar dólares a Cadivi importando comida sobrefacturada
Tony Boza responsabiliza al gobierno colombiano por DolarToday: "¡Nos están declarando la guerr...
Maduro aprobó decreto que prohíbe fijar precios a dólar paralelo
Gobierno bolivariano anunció nuevo esquema cambiario

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz