Fondo Editorial Willian Lara inaugurará librería en las cercanías de la Asamblea Nacional

16 abril, 2015
BvfSesxIAAAnGFR

Foto vía @cenalfilven

La Fundación Fondo Editorial de la Asamblea Nacional Willian Lara inaugurará este año dos librerías, la primera en las adyacencias del Palacio Federal Legislativo, y la segunda en el estado Miranda, como parte de los planes impulsados para el fortalecimiento de la revolución literaria en Venezuela. Tal anunció fue realizado por el presidente del fondo editorial, Farith Fraija, quien en una entrevista en la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, señaló que con esta apertura el público en general podrá disfrutar más de cerca las seis colecciones del Fondo Editorial, las cuales llevan por nombre: Orden del Día, Hilo Constitucional, Abierto al Debate, Los Imprescindibles, Canto General y Texto Inicial.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Fraija indicó que en este conjunto de libros se encuentran obras de pensamiento necesario, en las cuales se difunden discursos y participaciones de diversos personalidades ante la AN, así como de pensamiento crítico relacionado con temas sociales de Venezuela y América Latina, sin dejar por fuera el tema infantil en el que la editorial ha publicado y editado los cuentos de El Dinosaurio Azul y La Oveja Negra.

Oportunidad para nuevos escritores

Asimismo, el presidente del Fondo Editorial recordó que sigue abierta la convocatoria para la segunda edición del Concurso de Ensayo Crítico Willian Lara, en el cual pueden participar personas que estén interesados en incursionar en la escritura y lograr la publicación de su obra.

El representante del fondo editorial detalló que, el concurso ha madurado con el tiempo y que en su segunda edición el jurado calificador está conformado por el viceministro para la Juventud, Victor Clark; Carolys Pérez por parte de la Presidencia de la AN y jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela como Yair Muñoz, entre otros.

Fraija expresó que los manuscritos con los trabajos literarios deben ser enviados al correo electrónico fewlforo@gmail.com, para mayor información los interesados pueden visitar la página web www.editorialwillianlara.org.ve o la cuenta en Twitter @editorialan.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz