Exposición “Dos años haciendo Patria” muestra los logros del Gobierno de Maduro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CCpWcjZUEAAnMOa.jpg:largeEl 17 de abril de 2013 fue una fecha importante para el pueblo venezolano y para la Revolución Bolivariana. Luego de que el Comandante Supremo se dirigiera al país el 8 de diciembre de 2012 anunciando su crítica situación de salud, y solicitara continuar el camino revolucionario eligiendo a Nicolás Maduro como presidente, el pueblo reafirmó su chavismo al ganar las elecciones de ese trágico año. Trágico porque si hubiese que elegir entre algún preferible, el mejor hubiese sido la vida del Eterno Líder.

Texto: Prensa MPPC

Luego del conteo del 14 de abril de 2013, el cual arrojó como resultado que el pueblo prefería como presidente al autobusero, los derechistas apostaron por, en menos de dos meses, acabar con ese Gobierno. Sin embargo, han pasado ya dos años desde aquel memorable suceso, y hoy día sorprenden los logros a los que ha llegado aquél que solía ir antes frente al volante.

Es por ello que este 14 de abril se inauguró la exposición “Dos años haciendo Patria”, en la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, donde diversos estands pertenecientes a cada Ministerio del país exhiben los logros resultantes en este corto tiempo de Gobierno de Maduro.

Dentro de la plaza hay diversos pendones que muestran con palabras y fotografías las diligencias que ha realizado el Presidente Obrero. De esta forma, quien transita por allí puede apreciar todas las ventajas que ha tenido continuar con la Revolución.

CCpWL5RUMAAzX97.jpg:large

El jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a la exposición; se encontró acompañado del almirante Remigio Ceballos, viceministro de Planificación.

Las palabras de Villegas recordaron todo el ataque que la derecha ha venido incrementando paulatinamente. Además, hizo mención a los esfuerzos que han mantenido los venezolanos y las venezolanas con puño de acero ante las adversidades; y los logros que, por supuesto, ha obtenido el actual Presidente de la República Bolivariana.

“Este pueblo no solamente ha resistido como lo ha hecho de manera heroica, sino que ha avanzado. Hoy podemos decir que existe, por ejemplo, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor. Las pensiones, las canaimitas, los cupos en las universidades, en fin, está todo esto resumido en esta muy modesta exposición aquí en la plaza Bolívar de Caracas, así como en otras capitales de la República para que hagamos un ejercicio de memoria acerca de lo que han sido estos dos años y miremos hacia adelante, hacia el futuro luminoso de la Patria”, señaló el jefe de Gobierno de Distrito Capital.

CCpV8DjVAAA8zBp.jpg:large

En el estand del Ministerio del Poder Popular para la Cultura también se muestra lo que se ha logrado en estos dos años de Revolución, al lado del presidente Nicolás Maduro, en materia cultural. Hay una serie de libros que ha publicado el Cenal en estos dos últimos años, los cuales fueron exhibidos en la Filven 2014 y 2015, y que se pueden pueden obtener en cualquier Librería del Sur.

Asimismo, también se está divulgando la Ley Orgánica de Cultura, lograda a través del Consejo de Cultura, y hay una pequeña muestra artesanal hecha por cultores de todo el país, entre otros logros.

“Estamos repartiendo diferentes folletos de los entes que representan a nuestro Ministerio, para así dar a conocer los logros que se tienen, además tenemos libros, calendarios y guías telefónicas, alusivos todos a los logros en estos dos años de Revolución”, fueron las palabras de Katherine Cañas, representante del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

CCpV2FnVIAAyg6_.jpg:large

Una gran cantidad de personas que transitaba la plaza se detuvo a observar la exposición y lo que ofrecía cada uno de los estands, para recibir el material con información referente a los dos años de Gobierno de Maduro.

Rafael Moreno, quien se acercó a mirar los estands, indicó: “La exposición me parece excelente, es algo que nos identifica a todos los venezolanos, especialmente a los caraqueños, los que estamos aquí presente. Eso nos mantiene vivos, aparte de todas las actividades que se realizan. Ayuda a todas aquellas personas que pasan por aquí día a día, que transitan, a que vean, lean y se informen, así se enteran un poco más de lo que no conocen. Con respecto a estos dos años de este lindo Gobierno es impresionante, cada día estoy más impresionado al ver la potencia que tenemos aquí en Venezuela, cada día nos estamos desarrollando más y eso lo está viendo el mundo”.

“Dos años haciendo Patria” se encontrará expuesta en la plaza Bolívar de Caracas hasta el próximo 22 de abril, en un horario comprendido entre las ocho de la mañana y las seis de la tarde.

CCpVzF-VEAE6oei.jpg:large

CCpWgmCUwAE48Pc.jpg:large

CCpWYaCUIAMfRt5.jpg:large

CCpVvVNUEAAuTz-.jpg:large

CCpWlH6UMAA6PKA.jpg:large

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios